sábado, 15 de marzo de 2008

Los simpson y futurama

Buenas mañanas a todos los que quieran pasarse por mi blog XD hoy después de haber estado mucho tiempo mirando cositas por Internet voy a poner unas imagenes que me gustaron mucho, son las transformaciones al manga de dos conocidisimas series como son los simpson y futurama:



Aquí esta la cachondisima imagen que encontré XDXD es la caña me encanta como esta Lila dibujada es la caña espero que os guste al igual que a mi y ahora con el resto:



Aquí tenis a todos los personagillos de los simpson, jeje son realmente dibertidos, y yo me preguntaba ¿quienes son los que los dibujan de esta manera? si alguien lo sabe que me lo diga ya que de seguro le mandaría alguna fotito para que me combirtiera en manga XDXD seria cachondisimo jajaja.

Y mirar otra ultima imagen una de Lisa Simpson jeje esta muy bien lograda jeje:



Bueno y ya que no se que mas poner por hoy me despido y espero conseguir mas trasformaciones de este estilo en poco tiempo, en canto o consiga lo cuelgo y pasar unas lindas fiestas chao y besos.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel