domingo, 9 de marzo de 2008

La ultima Mangetsu I

Este es un fic de Naruto con una Oc mia y espero que os guste los personages no me pertenecen y esto esta hecho tan solo para entretener.

1 Prologo: ¡Ya estoy de vuelta!



Era un día duro para la villa oculta de Konoha, ya que se encontraban en guerra, el tercer y cuarto hokage estaban en las primeras filas intentando proteger la aldea con un gran numero de los mejores ninjas de cada familia. Se encontraban presentes las familias como Uchiha, Uzumaki, Yamanaka, Inuzuka, Hyuuga, y muchas más. Todos batallaban duramente contra el país del rayo que les había declarado la guerra recientemente. Pero por suerte no parecía que llevasen las de perder, pues Konoha tenia a los mejores ninjas que se podría imaginar, así que la guerra pronto acabaría con la victoria en sus manos, pero, no iba a acabar muy bien para cierta chiquilla de cinco años que corría por las calles. Iba vestida con un vestido blanco pero que por culpa de las batallas que se llevaban a cabo a su alrededor ya se había teñido de un rojo fuerte, la chica conforme avanzaba iba susurrando una frase que no se le iba de la cabeza:
-Madre no te vallas no me dejes sola- repetía una y otra vez la chica.

En eso que la muchacha avisto de lejos un cuerpo que ella reconocía claramente, estaba tirado en el suelo dando le la espalda tenia varios cunáis clavados y un charco de sangre debajo. En ese instante la chica se acerco corriendo hasta la mujer y empezó a quitarle los cunáis que tenia incrustados, cuando ya hubo acabado su faena cogió el cuerpo y con la poca fuerza que por aquellas entonces tenia lo volteo para poder mirar la cara de la mujer.

Cuando lo consiguió vio que la mujer tenía varias heridas por la cara que hacia que la sangre cubriera parte de la cara, la bandada de la aldea estaba levemente dañada por las batallas, en eso que la mujer abrió un poco los ojos y pronuncio con cierta dificultad:
-Pi...Pira- llamo con dificultada la mujer -corre y escóndete en las cabezas de los hokages, allí estarás a salvo hasta que esto acabe- dijo la mujer para después toser algo de sangre -sálvate y conviértete en una ninja digna de admiración-
-Sí madre pero tu quédate con migo, sola no podré- lloraba la chica.
-No, no puedo mi tiempo ya se ha agotado aquí, pero no estarás sola yo siempre estaré con tigo aquí- le dijo mientras con gran esfuerzo se ponía una mano en el corazón -ya es hora de que te vallas tienes que sobrevivir y así dar a conocer el poder de la familia Mangetsu (n/a: significa luna llena), vete venga y que no se te olvide nunca que te quiero mucho- dijo la mujer mientras cerraba los ojos -ya no aguanto mas no me quedan fuerzas y mi chacra se agoto hace tiempo- cogió algo de aire para continuar hablando -coge mi bolsa de los cunáis y mi banda y ¡corre todo lo que puedas!-
-Hai- dijo la chica que tras coger lo que le dijo su madre, salio corriendo hacia el punto indicado con lágrimas en los ojos.

Entonces un ninja apareció ante ella bloqueándole el paso, la chica a su corta edad ya sabia manejar perfectamente las armas a si que con lo que le cedió su madre se puso en posición de ataque. El ninja al ver eso se rió de que una muchacha tan pequeña la hiciera frente, entonces la chica ataco haciéndole varis rasguños al hombre, que quedo impresionado y iba a responder a los ataques cuando alguien lo ataco por la espalda haciéndolo caer de bruces sin sentido. La chicas tras ver eso, miro al frente y vio a un chico unos dos años mayor que ella, el se dirigió y la agarro de la mano, para dirigirla hacia donde ella iba. La chica miro extrañada al muchacho ya que llevaba una mascara cubriéndole de la nariz para abajo y el pelo del chico era de un color gris claro, y al parecer era chuunin a tan corta edad ya que llevaba el chaleco que lo indicaba.

Ambos chicos llegaron enseguida al lugar que tenían como destino, y ahí el chico oculto a Pira en las cabezas de los hokages junto aun gran numero de mujeres y niños.
-Quédate aquí y no salgas, si necesitas algo pregúntale a esos ninjas que ahí en la puerta- le dijo el chico tras dejarla a buen recaudo -¿estas bien verdad no te ha llegado ha hacer nada?
-No, no me ha hecho nada- contesto Pira aun con lágrimas en los ojos.
-Entonces deja de llorar que aquí estarás segura-
-Hai- contesto ella.
-Bueno yo tengo que irme a ayudar, estate aquí y ten cuidado- le dijo antes de marcharte -por cierto me llamo Hatake Kakashi-
-Yo Pira Mangetsu-
-Bien espero que cuando acabe esto, no ver tu nombre en el monumento a los caídos- dijo alegre intentando animarla.
-No lo veras, estate seguro- respondió con una sonrisa.

La guerra en los dos días siguientes acabo con la victoria en Konoha, no hubo muchas muertes pero las que hubo se llevaron vidas importantes, como fue la muerte de la mayor de los Mangetsu dejando huérfana a su hija de cinco años, también cayeron, dos Hyuuga, tres Uchiha y un Aburame, junto a varios chuunin.

A Pira tras quedarse huérfana se hizo cargo de ella uno de los sannin en concreto Tsunade que la cuido durante los siguientes dos años, por que después de eso dos años Pira pidió al Yondaime que la dejara salir durante tiempo indefinido de misión para recaudar información y poder entrenarse, el hombre tras ver la insistencia que tenia la joven acepto pero a cambio tenia que enviarle un águila mensajera cada tres meses informándole de sus progresos. La joven acepto encantada y tras que le diera su aprobación partió a los tres días y no se la volvió a ver desde entonces.

Pero durante los quince años siguientes ella enviaba sus progresos trimestralmente y a ella le informaban de los sucesos ocurridos, en cambio a los seis años siguientes no reporto ningún mensaje a si que todos los de la villa que la conocieron al no saber noticias de ellas acabaron por creer que había muerto. Y así siguió hasta que un día un grupo de cuatro nijas los cuales eran: Naruto (que por fin se había hecho jounin y había alcanzado un poder inimaginable), Sakura (la mejor ninja medico después de la quinta Hokage que tenia la villa de konoha), Sasuke (que tras una gran pelea contra Orochimaro consiguió derrotarlo y regreso a la villa) y el mayor de los cuatro Kakashi un jounin de elite (el ninja copia, a si lo apodaban),iban de regreso de una misión y se toparon con cierta mujer.

La mujer tenía unos 27 años iba vestida con unos piratas negros por un poco mas debajo de las rodillas y en la pierna izquierda tenia bordadas unas flores azules y plateadas, encima tenia un cinturón del que caían por delante y por detrás una tela que parecía que llevase una falda con aberturas a ambos lados de las piernas, que iba a juego con los piratas ya que llevaba todo bordeado de color azul y con las mismas flores bordadas, arriba llevaba un top negro con el cual se le veía el ombligo y su espectacular figura, el top estaba atado en el cuello así que dejaba la espalda al aire. Llevaba el pelo atado a dos trenzas que caían a cada lado y el flequillo lo llevaba suelto rebelando que el pelo lo tenia ondulado, el color del pelo de la joven era un tono marrón oscuro casi negro y las puntas azul eléctrico, los ojos de ella en cambio eran de un gris ceniza que hipnotizaba con tan solo verlos.

IMAGEN PIRA:

(se que se ve mal pero es el primer dibujo que pase a el ordenador y como no tenia ningun programa para dibujar lo hice con Paint T-TU)

Pira nada mas verlos no tardo en reconocer a Kakashi ya que los últimos años que estuvo en Konoha se habían hecho muy buenos amigos y por otra parte era que pocas personas solían llevar su cara tapada por una mascara.

Los cuatro ninjas al verla pensaron que no se trataba de un ninja como ellos pues no llevaba protector de ninguna villa oculta, pero si estaba provista de un gran numero de armas que tenia acomodadas por todos lados. Así que Kakashi no tardo en preguntar hacia donde se dirigía:
-Señorita ¿se dirige hacia algún lado en particular? Por que no suele pasar mucha gente por aquí- dijo Kakashi interesado.
-¡Huy! Kakashi-sensei intentas ligar- soltó de repente Naruto con una sonrisa en los labios.
-¡Naruto! Deja de decir tonterías- grito Sakura mientras le propinaba un buen golpe en la cabeza.
-Pero que he hecho ahora- lloro Naruto mientras se sobaba el chichón.
-Perdone no le haga caso- se disculpo Kakashi.
-No pasa nada- dijo Pira divertida por que no la reconocía –me dirijo hacia Konoha- respondió mientras reía.
-¿A Konoha?- preguntaron todos extrañados.
-Si, ¿ocurre algo?- dijo divertida.
-¿Vas a contratar a alguien?- pregunto Sasuke intrigado.
-No-
-Entonces ha que vas- dijo molesto Sasuke.
-No te preocupes Uchiha, no pienso atacar la villa- dijo divertida por la expresión que se le había quedado al joven.
-¿Cómo sabes que soy un Uchiha?- dijo el mientras se ponía en posición de defensa.
-Kakashi yo que tu frenaría al chico, porque como me ataque saldrá perdiendo- dijo Pira.
-Sasuke alto, no tiene intenciones de atacarnos- aclaro Kakashi.
-Pero ¿entonces que quieres de Konoha?- pregunto Sakura mirándola de mala manera.
-Nada interesante Haruno ¿no?- dijo girándose y dedicándole una sonrisa.
-Si ¿pero como…?- dijo la ojiverde.
-Se os distingue por los rasgos de vuestros clanes- explico Pira.
-¿Quién eres?- pregunto serio Kakashi.
-¡Ho! Kakashi ¿no me reconoces?- dijo divertida –aunque lo entiendo han pasado muchos años-
-¿Quién es Kakashi-sensei?- pregunto Naruto interesado.
-No lo se- dijo mas serio que antes.
-No me digas Kakashito que no te acuerdas de la última Mangetsu- dijo riendo.
-¿Pira?- pregunto el en estado de shock.
-Cuanto tiempo ¿Verdad? Y lo que te ha costado saber quien era- rió Pira.
-Creí que habías muerto, no teníamos noticias tuyas desde hace seis años- dijo Kakashi ya recuperando el habla.
-Pues aquí me ves no estoy muerta, ¿no me vas ha preguntar ni siquiera que tal estoy?- dijo la ojigris con una sonrisa torcida y una ceja levantada.
-¿Quién es Kakashi-sensei?- volvió a preguntar el rubio.
-Una amiga mía de cuando era pequeño- dijo todavía sin creérselo –pero llevo muchos años sin verla-
-Unos 21 exactamente- dijo Pira mientras se ponía una mano en la barbilla de forma pensativa, gesto que les llamo mucho la atención a los más jóvenes.
-Ese gesto me suena demasiado- dijo divertida Sakura.
-Entonces si te diriges hacia la villa ven con nosotros también vamos hacia allí- dijo Naruto ya recuperando su hiperactividad.
-Eso no estaría mal alguien nuevo con quien hablar- dijo Sakura alegre –yo soy Sakura Haruno, el es Sasuke Uchiha y el Naruto Uzumaki-
-Hi!-dijo alegre Naruto.
-Pfm- dijo de mal humor Sasuke.
-Entonces tu eres Sasuke ¿pero no te habías ido con Orochimaru?- dijo divertida.
-Si pero luego se revelo, lo mato y volvió con nosotros- dijo Naruto.
-Entonces ¿es verdad que el asqueroso de Orochimaru esta muerto? Que alegría ya era hora que esa víbora se muriera de una vez- dijo alegre mientras que Naruto le daba la razón.
-Si ese mal bicho, que pena no haber sido yo quien lo matase con mis propias manos- dijo Naruto.
-A si se habla Naruto- le apoyo Pira para después empezar a reír junto con Naruto.
-Kakashi-sensei es hora que nos movamos sino llegaremos demasiado tarde- dijo Sakura mientras lo zarandeaba para que saliera del nuevo estado de shock.
-Mira Sakura a este se le despierta así- dijo Pira mientras que se acercaba y se ponía a su espalda a buscar algo en la bolsa de los cunáis hasta que dio con lo que buscaba y se le ilumino la cara oculto lo cogido detrás de ella y se planto delante de el –Kakashi mira lo que tengo- dijo mientras se sacaba el icha icha de la espalda en ese momento lo movió delante de la cara de el y vio como lo seguía con la vista para después lanzarlo al aire y hacer los signos con las manos –¡Katon: Gökakyö no jutsu! (fuego: gran bola de fuego)- y antes de que la llamarada quemara el libro una ráfaga paso por delante cazando el libro en el aire.
-¡Tú estas loca como se te ocurre quemar mi precioso libro!- decía Kakashi mientras abrazaba el libro y le caía lagrimones de su ojo visible –¡sigues igual que de pequeña!- gruño.
-No veis a si se le espabila- dijo Pira ignorando a Kakashi para miras a los tres ninjas que se habían quedado con las bocas hasta el suelo.
-¿Entonces de pequeño también leía icha icha?- pregunto Naruto que había vuelto en si.
-No, pero siempre llevaba consigo lo que más le gustaba, a si que deduje que el libro era lo que mas le gustaba- dijo con una sonrisa triunfante.
-¿Sabes usar Katon?- dijo intrigado Sasuke.
-Claro se todo tipo de técnicas de todos los elementos.- aclaro.
-¡Pira eres genial!- dijo Sakura con estrellitas en los ojos.
-Bueno ahora que has vuelto en ti ¿que tal si nos movemos Kakashi?- pregunto la ojigris.
-Si pero ¡NO VUELBAS HA HACER ESO!- grito el aludido.
-OK, OK- dijo Pira mientras empezaba la marcha seguida de los tres ninjas.

A la noche llegaron a Konoha el grupo de cinco ninjas, los tres mas jóvenes hablando con Pira que respondía a todas sus preguntas sin dejar de sonreír, y unos pasos tras de ellos iba Kakashi, al que ya se le había pasado el enfado, pero, iba leyendo su preciado libro aunque abecés sonreía por los comentarios que hacia su vieja amiga. Al llegar al portón entraron todos incluida Pira la que tuvo que explicar que se dirigía ha hablar con la Hokage para que le dejaran pasar.



Mientras los cinco se dirigían hacia la torre de la Hokage mas de uno se fijaba en Pira que pareció ignorar a todos hasta que el equipo de Gai pasó por delante, y entonces Gai se quedo mirando a Pira que no borraba la sonrisa hasta que en un momento de lucidez le pareció reconocerla.
-¿Pira?- pregunto Gai mientras se acercaba mucho ha ella –si eres tú, esos ojos solo los tiene una persona- dijo muy feliz hasta que ella le contesto.
-Si soy yo, jeje- dijo con una sonrisa tonta.
-Claro que tenias que ser tú- en ese instante la abrazo de una manera que por poco la asfixia –cuanto tiempo, hace mucho que no me contestabas a los mensajes- dijo Gai sin soltarla del abrazo mientras que Pira pasaba ponerse de todos los colores existentes.
-Ka…Kakashi a… ayu… ayúdame- pidió Pira que no podía respirar.
-Ho, Gai ¿no ves que la vas a matar?- dijo Kakashi sin despegar la vista del libro.
-¿Eh? A si- dijo Gai soltando el abrazo –lo siento-se disculpo.
-No pasa nada jeje- dijo Pira mientras que se rascaba la cabeza.
-Pero ¿Por qué no me has contestado estos últimos años?- pregunto Gai.
-A… es que yo no podía enviar águilas, para no delatar mi posición, pero me han resultado muy interesantes estos seis años de “cotilleos Gai”- rió Pira.
-De… ¿de verdad te han gustado?- dijo Gai con lagrimas en los ojos.
-Hai, hai-
-Que emoción- lloro.
-¿Cómo que “cotilleos Gai”?- pregunto Naruto.
-Si es que desde que me fui de la aldea, me han enviado informes trimestralmente para saber como iba yo, y como iba la aldea, pero, siempre me llegaba un reporte extra de Gai y ese reporte hablaba de todos los cotilleos de la villa, es decir que gracias a Gai conozco todos vuestros secretos- dijo inocentemente.
-¡Gai!- digeron todos los ahí presentes al unison.
-Jeje ¿que pasa chicos?- dijo acongojado de las miradas que todos le lanzaban.
-Ya te advertí Gai que te iba a traer problemas eso de “cotilleos Gai”- le dijo Pira sonriente.
-Jo- lloro Gai.
-Bueno Kakashi ¿nos movemos o preferís matar a Gai antes?- pregunto Pira que ya se dirigía hacia la torre.
-Ya vamos, Gai de esta te acuerdas- dijo Kakashi mirándole muy feo.
-Hai, hai- contesto este.

Después de ese incidente con Gai los cinco ninjas partieron otra vez hacia la torre de la Hokage, al parecer no tuvieron muchos inconvenientes por el camino hasta que, pasando al lado de un puesto de ramen a Naruto le empezó a entrar hambre y Pira que tampoco era una persona que aguantara mucho el hambre, seguida por el olor que desprendían los platos se dirigió junto con Naruto hacia el puesto.
-¿Naruto adonde vas? ¿Y tu Pira-san?- pregunto Sakura al ver como ambos iban como zombis hacia una dirección en concreto. En eso que ambos giraron la cara hacia ellos con las bocas hechas agua.
-Ramen- dijeron ambos señalando el Ichiraku.
-Kakashi ¿era así de pequeña?- pregunto Sakura al ver la escena con una gotita en la cabeza.
-La verdad si, se parece mucho a Naruto en eso- aclaro Kakashi.
-¿Los vamos a detener o vamos a esperar a que hagan millonario a Ichiraku?- pregunto Sasuke irritado por el comportamiento de ambos.
-Mejor los frenamos que sino no llegamos hasta mañana- dijo alegre Kakashi. En eso que Sasuke y Sakura fueron a frenar a naruto que gritaba, hasta que lo noquearon y se lo llevaron a rastras, en cambio Kakashi no parecía que le fuera a ir tan bien ya que Pira le estaba dando mucha guerra, entonces Kakashi cansado optó por agarrarla de la cintura y cargársela al hombro como un saco de patatas mientras Pira lloraba al ver que la alejaban del ramen.
-Kakashi- lloraba –bájame por favor que tengo hambre snif… snif…-
-Pero por Kami-sama Pira deja de pórtate como un niño- gruño Kakashi.
-Malo- siguió llorando.

Ya iban camino para el despacho de la Hokage cuando Kakashi bajo a Pira, en ese momento se le acabo el berrinche y empezó a caminar hacia el despacho antes de llegar a la puerta pregunto:
-La quinta Hokage es Tsunade ¿verdad?- pregunto Pira.
-Si ¿por?- pregunto Sakura.
-No por nada- dijo Pira con una sonrisa tétrica que los hecho para atrás.
Entonces se situó delante de la puerta cogió aire antes de abrir la puerta y:
-Mejor taparse los oídos- aconsejo Kakashi.
-¿Por?- pregunto Sakura para luego darse cuenta. Pira había abierto la puerta de golpe y chillo.
-¡¡¡TSUNADE OKA-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!- grito Pira haciendo que todos se tapasen los oídos de golpe.
-Por eso- dijo Kakashi después de grito.
En eso que Tsunade se había caído para atrás de la silla por el grito empezó a gritar.
-¡NARUTO QUE NO ME LLAMES OKA… ¿? ¿Oka-san?- entonces Tsunade se levanto del suelo y miro hacia la puerta y vio a Pira de pie con una sonrisa imborrable -¿Pira? ¡PIRA! ¡TE HE HECHADO DE MENOS MOCOSA!- dijo mientras se abalanzaba a abrazarla.
-¡Oka-san yo también te eché de menos!- dijo correspondiendo al abrazo.
-¿Oka-san?- pregunto Naruto extrañado –¿Tsunado oba-chan es la madre de Pira? ¿Pero no dijo que no tenia hijos?- estaba cada vez mas confundido.
-Naruto, Pira perdió a sus padres en la guerra a si que Tsunada-sama la cuido y se encargo de ella hasta que ella partió- explica Kakashi.
-Ah ya lo entiendo-
-Jeje, Naruto te pareces mucho a ella- dijo el peligris.
-¿A si?- dijo oiazul.
-Sí- respondió.

Tras esa breve charla Tsunade empezó ha hablar de lo que había hecho estos años con Pira, que reía constantemente hasta que en un momento le dijo algo que molesto a la mas mayor, que fue a pegarle un puñetazo Pira lo esquivo y se dirigió donde estaban los otros, entonces la Hokage fue a darle otro de sus fuertes puñetazos, pero, Pira con un solo dedo paro el puño de la mayor creando una oleada de viento al chocarse las dos fuerzas Tsunade al ver eso se quedo estática.
-¿Qué oka-san creías que iba a seguir con la misma fuerza? Pues ya ves que no he conseguido superarte- aclaro Pira.
-¿Pero como?- pregunto Sakura.
-En 21 años hay mucho tiempo para entrenarse y la fuerza ha sido una de las cosas que mas he perfeccionado ha si que me fue fácil después de tanto entrenamiento superar a oka-san- explico ella.
-¡AY MY NIÑA SE HA HECHO GRANDE!- grito emocionada la mayor.
-Jeje, no me voy a quedar enana y debilucha para siempre- rió la aludida.
-Ho una pregunta ¿Dónde te vas a alojar?- dijo la mayor.
-No lo se, la verdad- contesto Pira.
-Pues con migo lo siento pero no- dijo la mayor negando con la cabeza –tengo cosas que hacer-
-Oka-san ¿sabias que se leer los sentimientos con solo mirada a los ojos?- dijo la menor al mirarla -¡no puede ser que esta noche vallas… y con el… hay por kami-sama he visto demasiado, esto destrozara mi mente- dijo la menor al haber leído las intenciones que tenia la mayor en sus ojos.
-Como digas algo te mato- dijo la mayor con un leve sonrojo –y otra cosa ¿como te atreves a hurgar en mis sentimiento?- gruño.
-No me grites que lo que he visto ya me ha traumatizado de por vida- explico la menor.
-He Tsunade-sama llevamos aquí un buen rato, que nos queremos ir ya a nuestras casas- dijo Kakashi con el reporte en las manos.
-Ha es cierto- dijo la aludida cogiendo el reporte –buen trabajo os felicito a los cuatro ya podéis iros- dijo la Hokage –bueno espera Kakashi tu quédate un momento-
-Sí ¿Qué quiere Tsunade-sama?- dijo el aludido.
-Se puede quedar en tu casa Pira es que no me fió de Genma y nadie tiene hueco en sus casas eres el único que queda- explico –es que como estamos época viene mucha gente a la villa y todos los sitios están llenos-
-Por mi no hay problema- dijo Kakashi.
-¡Ne! oka-san ¿me tengo que ir con Kakashi obligatoriamente?- pregunto Pira un poco molesta.
-¿Como no quieras irte con Genma?-
-¿Genma? No se quien es o por lo menos no me acuerdo- dijo Pira.
-Si es ese que iba detrás de ti todo el tiempo de pequeña- explico Kakashi.
-Ya me acuerdo- dijo feliz hasta que se nublo la cara –no con ese no me voy es mas pervertido que Jiraiya-

Hasta aqui el primer capitulo espero os haya gustado y que me dejeis algun comentario buesos y se me cuidan !!!!

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel