sábado, 8 de marzo de 2008

Calabozos irrigados

Bueno ahora y en adelante tambien llevare a cabo otra coleccion de informacion en este caso sobre metodos de tortura, espero que nadie los use pero puede servir para que la gente aprenda sobre otras costumbres o simplemente por si teneis pensado hacer una narrativa con torturas aqui tener una pequeña guia laprimera es el "calabozo irrigado".

Esta tortura se se suele o solia llevarse a cabo en la zona de china o corea donde hay un grupo practicante del Falun Gong

“Calabozos irrigados”: Los practicantes de Falun Gong tienen que pasar muchos días de oscuridad mientras están inmersos en agua hasta el pecho. Esta agua es frecuentemente sucia o hasta provenientes de tuberías de aguas residuales. Bajo tales condiciones han fallecido practicantes de Falun Gong.



Bueno aqui queda la primera entrega de esta coleccion de informacion, recordar que la informacion ha sido sacada de otras paginas no me pertenece y no quiero que nadie me acuse de plagio ¿entendido? pues bien ahora chao besos y se me cuidan n.n

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel