Panty: ninfómana perdida, y Stocking: gótica adicta al azúcar, son dos ángeles echados del Cielo por mal comportamiento, y enviados por Dios para combatir a los ghosts en un lugar localizado entre el cielo y el infierno: Daten City. Bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, que las vigilara, para poder medir las ganancias de Monedas del Cielo que ganaran con cada masacre, para así... poder regresar al cielo.
No queda mas que decir, ante lo ya mencionado que esta serie se compondrá de dos temporadas, la primera ya terminada, y la segunda en procesos, se trata de una interesante historia, llamativa entre las típicas series de powergirl y los grandes vicios, que se esconden a la sociedad y que en dicha serie no se podrán evitar mostrar como lo mas normal del mundo, no puedo mas que añadir que esta serie merece la pena verlas y os animo a todos, al igual que escuchar la banda sonora, sin mas os dejo los personajes para que... os confirme el verlo :P.
Panty:
La lujuriosa Panty es una sexy 'celebridad rubia' que siempre está buscando a hombres guapos para tener sexo con ellos. Sus bragas se transforman en una pistola llamada "Backless" la cual usa en la batalla en contra los Fantasmas de Daten City, también puede volver pistolas cualquier clase de ropa interior. De las dos, ella es la ruda e insensible, sólo cuida de si misma, y muestra poca amabilidad con los demás incluyendo a su hermana. A diferencia de Stocking, odia las cosas dulces y prefiere las picantes.
Stocking:
La hermana pequeña de Panty. Una chica gothic lolita de cabello oscuro con un apetito voraz por los postres dulces que según ella no la engordan por que es inmune a la gordura. Sus medias se transforman en un par de espadas: "Stripes I & II". Ella es la inteligente y seria. Casi siempre se le ve cargando un gato de peluche de nombre Honekoneko. A diferencia de su hermana, ella no está muy interesada en el sexo o por lo menos (Según ella) tiene standares más altos que Panty.
Garterbelt:
El reverendo de Daten City, es un hombre alto de color con un gran afro. El le da a las chicas sus misiones y es constantemente aturdido por sus comportamientos erráticos. Se muestra como un homosexual y pedófilo, en referencia a los casos de abuso sexual de la iglesia católica. Tiene un alter-ego llamado Master G, quien lleva una mascara negra y mallas de rejilla. Aunque es extremadamente obvio que es Garterbelt, Panty y Stocking parecen no darse cuenta.
Chuck:
Es la mascota de Panty y Stocking, el cual, es sometido a varios maltratos. Tiene un parecido sorprendente a GIR un personaje de la serie Invasor Zim.
Brief:
Un auto-proclamado cazador de fantasmas que está enamorado de Panty. Es un chico geek, con muy mala suerte quien a menudo está sujeto al dolor físico, y por lo general termina cayendo en la basura. Cuando Panty usa, la ropa interior de Brief se transforma en una poderosa escopeta. Aunque sólo se limita a dos disparos, Panty especula si Brief es un ser humano normal o no.
Honekoneko:
Un gatito de peluche viviente que Stocking siempre lleva cargado, a veces sus expresiones coinciden con el estado de ánimo de ella.
See-Through:
El Humvee rosa de Panty y Stocking en el que se dirigen a sus misiones violando montones de leyes de transito.
Scanty y Kneesocks:
Hermanas demonio las cuales son hijas del alcalde de Daten City y archirrivales de Panty y Stocking. Tienen los mismos poderes básicos que Panty y Stocking, con Scanty tiene la habilidad de convertir sus bragas en un par de revolver, y Kneesocks volver sus calcetines largas en un par de guadañas. Son, en esencia, el polo opuesto de Panty y Stocking, poseyendo su propio compañero llamado Fastener como una versión demoníaca de Chuck, también con su propio vehículo demoníaco llamado G-String. Y sus personalidades son un completo contraste, están obsesionadas con las normas, reglamentos y de conformidad, a diferencia de Panty y Stocking que tienen un comportamiento más errático y difícil de controlar.
El Alcalde:
El alcalde de Daten City y el padre de Scanty y Kneesocks. El es un misterio el cual deberán llegar a descifrar nuestras protagonistas.