martes, 2 de octubre de 2012

Marcos de fotos con hojas secas/ Picture frames with dry leaves.

Hace un tiempo me compre unos pequeños marcos de fotos muy baratos en IKEA, eran de madera basta así que no estaban limados ni nada similar. Y un día de aburrimiento se me ocurrió decorarlos, los lije, mas tarde le eche un tinte marrón que absorbió la madera muy bien, y una vez secos me dedique a decorarlos con una simple pistola de pegamento y unas hojas y flores secas, de las que te venden en cualquier sitio que son de colores y en ocasiones huelen. 

 Pues bien el resultado fue bastante bueno y aquí están las imágenes, espero que os gusten.


Some time ago I bought a small photo frames very cheap IKEA were of rough wood so they were not filed down or anything. And one day I came decorate boredom, the sand, will later take a brown tint that absorbed the wood very well, and once dry I dedicated myself to decorate with a simple glue gun and some dried leaves and flowers of the sell you anywhere you are colorful and sometimes smell.

  Well the result was pretty good and here are the pictures, hope you like.




No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel