martes, 25 de enero de 2011

Matrix 4 y 5 en 3D


Keanu Reeves reveló que existen planes para rodar dos secuelas más de la que, hasta ahora es una trilogía, 'The Matrix'. "Estamos dispuestos a entregar algo nunca visto y que realmente transforme el género de películas de acción". Aunque la 4 y 5 parte de la cinta son proyectos a largo plazo, se cree que los hermanos Wachowski están buscando asesoramiento 3D de James Cameron, director de 'Avatar'. El actor que aparece como Neo, personaje principal en las tres primeras películas de la franquicia, dijo a Worstpreviews.com que él y los escritores de la compañía de ciencia-ficción de Andy y Larry Wachowski, han discutido la posibilidad de rodar las dos secuelas en 3D.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel