lunes, 24 de enero de 2011

Castaño


Castaño

Del 15 al 24 de Mayo

y del 12 al 21 de Noviembre

Atracción

Tienes una presencia elegante y muy digna que impresiona y deja huella en la gente que te conoce, con grandes habilidades sociales eres capaz de ganarte la aceptación, e incluso la confianza de las personas más reservadas. Nunca pierdes de vista tus intereses materiales aunque parezcas una persona desinteresada. En las relaciones sentimentales sueles mostrar muchos altibajos, de manera que, igual sientes gran atracción que sientes lo contrario.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel