martes, 23 de noviembre de 2010

Caperucita mas actual que nunca


Esta nueva adopción de Caperucita Roja, nos mostrara un triangulo amoroso el cual se llevará a cabo en una villa pequeña. Son tres jóvenes, donde abra amores correspondidos y amores imposibles, en donde la población se encuentra siendo acosada por una bestia que se encuentra en los bosques cercanos.



Se espera que su estreno se produzca en la temporada de otoño del año 2011. Ahora podemos ver la primera imagen, prontamente esperamos ver el primer tráiler de esta nueva película.

El rodaje del cuento clásico, se llevó a cabo en Vancouver, Canadá. Esta vez el cuento clásico, cuenta con la participación de Amanda Seyfried quien es acompañada por Siloh Fernandez y Max Irons.

La nueva película Caperucita Roja, la cual es dirigida por Catherine Hardwicke, ella fue la encargada de llevar a la pantalla grande la película Crepúsculo.

ya no me queda de otra que esperar con ansias esta pelicula, por que no dudare en ir corriendo a verla cuando el cartel ya este presente en los cines.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel