martes, 7 de septiembre de 2010

Un dia en Madrid

Waaaaaaaaaaaaa ayer no escribí nada ni na, pero da iwal! Hoy si! Después de estar ayer todo el día en Madrid (si... nos dio la vena y nos fuimos) pues hoy vengo para contaros algunas cositas... la verdad es que no es mucho pero algo es algo, como el hecho de haber comido en un buffet libre que no podíamos mas, y ver como... había secciones como estas llenas de gominolas.





También teníamos muchos postres dulces para escoger... se hacia la boca agua.



O ver como esto... si... esto... podíamos comerlo sushi! Quien iba a decirlo pensé que no habría pero me llamo la atención el poder comer de él aunque no me llame mucho.




También encontramos algo que sigo sin saber que es, pero que nos gusto a primera vista por que parecían flores ¿que sera? Ni idea pero weno.



Pos na al salir con la panza llena nos piramos de tienda en tienda, nunca abría pensado que diría que no quiero entrar a otra tienda, pero lo digo, acabe muerta, y lo peor fue dejar el IKEA para el final, aunque con suerte conseguí mi... mueblecito ^^ (Yuno... se coló en la foto... ¡que salao!)



También hubo otro probelmilla, … me encontré un peluche. Mirad que cuco!!! pero we... ya me canse de escribir, XD así que hasta otra.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel