martes, 14 de septiembre de 2010

Por fin!!!! TOBLERONE



Buenas a todos, no tengo hoy mas que decir que... por fin!!!!!! tengo toblerone, hace ya mas de... buf ni me acuerdo de años que no había probado un toblerone y por fin lo conseguí. ^^

Pero lo malo de todo esto es que con el calor que hacia estaba medio desecho T_T y tengo que esperar a que se enfrié un poco por que ta totalmente fundido así pues a esperar.

Y como debo esperar, pues... se me ocurrió cotillear sobre cosas sobre toblerone, y encontré la pagina oficial en la que se habla del centenario de esta chocolatina que tiene 102 años, y lo que mas me gusto de todo es... TIENEN RECETAS CON TOBLERONE!!!!! pienso probar mas de una, así que haced lo mismo.

Web oficial

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel