jueves, 16 de septiembre de 2010

Plush Gust peluches de organos



Plush Guts es una colección de preciosos peluches que tienen una peculiaridad, en vez de ser los típicos ositos, delfines, perritos, etc, esta vez han hecho almohadones de peluche con las formas de los órganos del cuerpo. Por lo que ahora podeís regalar una precioso peluche de corazón (con sus válvulas y todo), uno de los pulmones, algún que otro riñón, o un hígado.

Son muy simpáticos, además tienen unas caritas muy bonitas. Estos diseños son de la creadora Wendy Bryan, que además realiza otro tipo de productos como camisetas para niños y adultos, pegatinas, botones, etc.

Web oficial

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel