miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pasta animada


Ingrediente:


  • Espaguetis (para una persona)
  • Jamón en tacos o previamente cortado.
  • 1 Huevo
  • Pastilla de caldo de carne.
  • Queso rallado de fundir.
  • Sal.
  • Mantequilla.
  • Aceite.

Preparación.


Se cuece la pasta en un cazo con agua, sal, un par de cucharadas de aceite de girasol o mantequilla, y la pastilla de caldo, se mantiene durante unos 8-10 minutos dependiendo del tipo de pasta.

En ese tiempo, en una sartén aparte, se echan un par de cucharadas de aceite y se calienta, cuando este caliente se hecha el jamón hasta que coja un color rojizo, y entonces se aparta de la sartén dejando el resto de aceite, para hacer la tortilla.

Se bate el huevo, y se hecha en la sartén con el aceite caliente, cuando este medio hecha se pica dentro de la sartén en trozos y se sigue haciendo, mas tarde cuando ya este, se añade de nuevo el jamón y la pasta ya hecha, se remueve para que coja el sabor, y se le espolvorea queso por encima, para que se derrita, tras eso... tan solo hay que emplatar.

Mas recetas: La cocina de Eri

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel