domingo, 29 de agosto de 2010

Videos interactivos


Los vídeos interactivos, es... una nueva moda que de hace un tiempo ha ahora se ta dando bastante en paginas como youtube y similares dando oportunidad al espectador a interactuar, pero... esto no es nuevo del todo, pues en la década de los 80's se popularizo mucho unos pequeños libros que lograban hacer que interactuaras en ellos, dándote opciones para dirigir a los personajes, pues ahora conforme pasan los años y la sociedad evoluciona, estos pequeños libros también lo hacen, convirtiéndose en vídeos enlazados los unos con otros que te dan pie a guiar a dichos personajes, pudiendo ver que cambios drásticos has generado, o simplemente escoger el camino, rápido.

Mas no se puede decir de esto, pero hay que tener presente que no sera esta forma de vídeos los únicos, ya que se podra aprovechar de buena manera para acciones mas grandes, como son películas, documentales, y demás, y de eso ya me encargare mas tarde en otros post hablando de estos tipos de interactividad. Así que sin mas decir os dejare un ejemplo, el primero que vi hace ya largo tiempo y que consiguió sacarme alguna risa, pero no es el único, hay miles en youtube solo tienes que buscarlos y pasar un buen rato.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel