martes, 10 de agosto de 2010

Nombres con J


  • JACINTO Griego Flor - Piedra preciosa
  • JACOBO Hebreo Suplantador
  • JAQUELINE Francés Que se agarra el talón
  • JAIRO Hebreo Dios quiera lucir
  • JAVIER Vasco Casa nueva
  • JAZMÍN Persa Flor del mismo nombre
  • JAIME Hebreo Suplantador
  • JENNIFER Galés Blanca como la espuma de mar
  • JEREMÍAS Hebreo Elevado por el Señor - Exaltación del Señor
  • JERÓNIMO Griego Sagrado
  • JESSICA Escocés Forma escocesa de Juana
  • JESÚS Hebreo Diminutivo de Jehová
  • JOAQUÍN Hebreo El señor juzgará
  • JOB Hebreo Perseguido
  • JONATAN, JONHATAN Hebreo Don de Dios
  • JORGE Griego Agricultor
  • JORGELINA Griego Que trabaja la tierra
  • JOSÉ Hebreo Aumentará (hijos)
  • JOSEFA Hebreo Dios proveerá (hijos)
  • JOSEFINA Hebreo Dios dará
  • JONÁS Hebreo Paloma
  • JONATHAN Hebreo Don de Dios
  • JOSUÉ Hebreo El Señor es la salvación
  • JUAN Latino Don gracioso de Dios. Lleno de gracia
  • JUANA Latino Don de Dios
  • JUDÁ Hebreo Alabado
  • JUDIT, JUDITH Hebreo Alabada
  • JULIA Latino De cabello suave
  • JULIANA Latino De cabello suave
  • JULIÁN, JULIO Latino De mucho pelo. Barbudo
  • JULIETA Latino Adolescencia
  • JUSTINA Latino Justo, equitativa
  • JUSTINIANO, JUSTO Latino Recto

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel