lunes, 23 de agosto de 2010

Microbios gigantes


Mirad lo que encontré hace tiempo por internet, estos... pequeños y adorables peluchitos que son tan monos, el caso es que todos son diversos virus y microbios,... si esos molestos virus que nos provocan cualquier enfermedad y nos hacen estar en cama durante varios días, sin querer salir ni moverse de ella. Pero ahora vienen de una forma muy distinta, unos peluches coloridos de pequeño tamaño sacando su lado positivo, para estar en tu cama, haciéndote compañía de una forma mas tranquila y pacifica.

Y ahora estos peluchitos podrán ser tuyos, por un pequeño precio, y ver si gran variedad de ellos, escogiendo el que mas gustes, o simplemente al que tengas mayor manía, no me queda mas que decir, que son adorables y me encantan.

Web oficial

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel