martes, 24 de agosto de 2010

Los piercing... evolucionan

Hace tiempo vi husmeando por internet una serie de curiosidades, que llegan a rozar la extravagancia, se sabe que a mucha gente le gustan los piercing y tatuajes, no es de extrañar, al igual que a muchas otras personas adoran los lazos, pero... piercing y lazos juntos, es un punto que es extraño de alcanzar, pero que se esta cobrando una relativa importancia entre las nuevas modas.

Si no sabéis de lo que hablo, os dejare... una pequeña muestra de esta nueva moda.







Pero no solo esta moda a objetivo el éxito de los lazos en la espalda, sino que en múltiples lugares se pueden llegar ha colocar, ya sea en cuello, brazos, incluso piernas si se desea.











No se exactamente que cierto atractivo puede tener esto, es verdad que a simple vista se puede ver bonito, incluso... atractivo, pero mirándolo mas a fondo, no es demasiado agradable, ver como esos piercing están estirados hacia cierto punto por culpa de los lazos.




Pero siempre se ha de decir, que... para gustos colores, así que solo me falta decir que a quien le guste adelante, XD, aunque... este ya pasa de lo normal, por favor no os maltratéis así...



2 comentarios:

Karen Garcia dijo...

A mi esto simplemente me da un poco de grimita... osea, me gusta aparentemente, lo veo super atractivo y sexy (ya que es tipo corset y eso me puede) pero no se, me da grima por que pienso lo que tiene que doler si lo aprietas más de la cuenta o si alguien tirara del lazo para joderte :S

Eriel dijo...

yo opino lo mismo, en verdad es bonito verlo... pero desde lejos, si otros quieren adelante pero yo prefiero mi espalda tal y como esta, y si se quiere corset... se compra uno y se pone, no me hago en mis propia piel XD

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel