FLCL (Furi Kuri y Romanizado como Fooly Cooly )
Todo comienza en una ciudad normal, donde dos estudiantes normales Naota y Mamimi se encuentran cerca del rió que cruza la ciudad, manteniendo una conversación típica de dos enamorados adolescentes, ambos viven en una ciudad donde los mas raro es una planta química de la Medichal Mecánica con forma de plancha en una colina. Toda esa normal vida cambia cuando Naota conoce a la señorita Haruko de una manera un poco accidentada, pues es atropellado por su moto, y luego golpeado por el bajo de Haruko, lo que le causa una herida que deberá aprender a sobrellevar, pues de ella aparecen robots que intentan destruir la ciudad, así como alguno que se dedica a cuidar casas....
Personajes.Haruko HaruHara: Dice tener 19 años y ser una chica normal, pero desde el primer momento se puede ver que es una gran mentira. Siempre viaja acompañada de su vespa amarilla y su bajo eléctrico azul Rickenbacker modelo 4003 para zurdos. Entra como asistenta de los Nandaba para tener controlado a Naota, en principio no se sabe que es lo que esta buscando.
Naota Nandaba: Protagonista de la serie, con 12 años de edad, vive en el ficticio barrio de Mabase y admira a su hermano Mayor Tasuku que se ha marchado a estados unidos para jugar al Baseball, su vida es monótona y común hasta la llegada de Haruko que le dará un cambio a su vida así como a su sentido de entender el mundo.
Mamimi Samejima: Amiga de Naota y ex novia de Tasuku, tiene 17 años y esta en la universidad, aunque pasa la mayor parte del tiempo bajo un puente con Naota, le gusta llamar a sus mascotas Ta-Kun al igual que a Naota en recuerdo de su amor Tasuku, tiene tendencias piromanas y cree que Canti (Kanchi) es un Ángel que ha venido a la ciudad.
Canti: Tambien Pronunciado Kanchi, es un robot proveniente de la Medichal Mecánica, y aparece de un extraño cuerno que le crece a Naota en la cabeza. Posee un carácter tímido como si fuera un adolescente pero es muy serio a la hora de proteger a los demás, Haruko lo pone a trabajar haciendo todos los recados de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario