domingo, 25 de julio de 2010

Pandorga 2010


Señoras y Señores, niños y niñas, pronto, muy pronto se llevara a cabo la gran fiesta... LA PANDORGA!!! ya llega, no queda apenas, en unos pocos días llegara la fiesta mas multitudinaria de ciudad real, y … que sino que esperarlo con ansias es un día al años dos tres si sumamos las fiestas y hay que disfrutarlo, llenando la plaza como siempre mas este año tras el mundial y celebrándolo aun mas.

Todo fiesta, musica, bebidas, risas, y mucha agua de por medio para mojarnos y empaparnos, ya estáis tardando en cogeros unos días de fiesta para venir hacia acá, y pasarlo bien, ya que intentamos batir el récord de asistencia y yo como no... os animo a que vengáis ^^ la fiesta esta asegurada.

Así que sin mas: camiseta blanca, pantalón vaquero, pañuelo de hiervas... y que no falte la pistola de agua (cargada de agua o vino... todo vale XD) y correr a pasarlo bien!!!! yo ya tengo todo preparado y no pienso parar en los días que dure.


No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel