jueves, 29 de julio de 2010

Ojo en blanco y negro



Mirad!
Que bonito!
Que preciosidad!
Que hermosura!
Que belleza!
Que... tortura dibujar eso -.-U me ha costado la vida y parte de la muerte, muchas horas y mucho curro para hacer ese dibujo, sin base, sin nada a mano alzada directamente en el photoshop y con mouse sobre el sofá como alfombrilla.

Sabéis lo complica que es hacer eso teniendo el ratón en el sofá un perro que no para quieto, yo tampoco por el calor, y que cada vez que intentaba hacer una linea algo inexplicablemente venia y movía el ratón?... POS NO LO SABEIS!

T_T pero weno después de todo ha mereció la pena o eso espero mi pequeña cosita ta ahora acabada así pues. MAS VALE OS GUSTE XDDDD

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel