domingo, 26 de abril de 2009

Peque presentacion ¡ROJIZA!

Espero que os guste esta primera presentación que hago de muchas y que iré poniendo por el blog ^^

Bueno muchos bocados y hasta mas leer!

sábado, 25 de abril de 2009

Una pequeña animacion de Caperucita roja

Buenas, llevo tiempo sin subir nada y tenia ya ganas de hacerlo, y como exactamente no sabia que subir se me ocurrió colgar esta animación que me gusto mucho cuando la vi la primera vez.

Es una versión algo diferente del clásico Caperucita Roja uno de mis cuentos favoritos, y no se por que pues es muy simple la historia pero siempre se le puede dar una vuelta de tuerca y pensar que todo sucedió al revés o... yo que se cualquier cosa, el caso es que me gusta y punto.

Red Riding Hood
El cuento de Caperucita Roja contado de una forma muy especial. Tarda un poco en cargar, paciencia

Bueno espero que os allá gustado a mi si desde luego y con esta animación comienzo con el primer de muchos post que tendrán algo que ver con los cuentos populares especialmente con Caperucita Roja ^^

Sin mas me despido muchos bocados y que no os coma el lobo XD

domingo, 5 de abril de 2009

Ya fui a la Warner de nuevo!


Bueno pues tras regresar de el sábado en la Warner (Toy cansadaaaa!) aquí subo unas fotos de diversos lugares que fuimos visitando en un pequeño viaje que hicimos XD:

Nada mas llegar al lugar pude divisar una estraña fuente que nos mojaba demasiado y como es normal todo el mundo se debe hacer una foto logrando esquivar el chorro de agua que no para quieto.

Tras eso me encontré con un gato que decía llamarse Tom y que perseguía a un ratón (cosa muy normal)

Lo raro fue encontrarme con otro perseguidor de cosas raras era un coyote algo torpe que decía buscar un pájaro raro azul al que le llamaban corre caminos pero el muy torpon se cayó en su propia trampa.
Después de eso logra andar por lo largo del camino y llegar a el oeste (Ô.o? ¿en España? ¿en Madrid? si me dicen en Alicante me lo creo pero ¿en Madrid?)
Tras eso ya cansada me pare a beber algo en una cantina realmente era acogedora

Quitando por el sherif que me arresto por que decía que había robado O.O si soy una ladrona de guante blanco ¿como voy a robar un sombrero? pues me ataron al sol para que me friera como los lagartos T_T Una vez que pude salir de allí lo malo fue que el coche me dejo tirada no iba ni para a delante ni para atrás y mira que empujaba.
Busque ayuda en una carabana pero no había nadie T_T
Al fin un amable conductor me monto en el remolque de su camioneta llena de focos para las películas y me logro llevar hasta una ciudad decente.
Allí ya cansados nos paramos a descansar en las escaleras de una viviendo, por que no nos quisieron abrir.
Cuando vimos una coche acercarse Hicimos auto estop y al fin paro y nos llevo a otro lugar.
Lo malo fue que tuvimos que pagarle la gasolina ya que el decía que nos había llevado T_T nos dejo sin dinero.
Ya una vez que llegamos pudimos observar que estábamos en una ciudad que decían tenia un superheroe llamado Batman (yo no lo vi)
Por fortuna llegamos a una fabrica donde nos dieron de comer ( ya había hambre) aunque también nos cobraron y no poco.
Al fin pudimos llegar a nuestro destino y comer pero cuando nos dimos cuenta ya era tarde y regresamos.
Bueno que decir el parque de atracciones esta bien, se puede pasar un día perfectamente lo malo es que al no permitir entrar comida ni bebida te roban con los precios, vamos que un chupachups de 5 Cent te cuente 1,20 € es una estafa pues imaginate la gasolina T_T realmente, no había muchas atracciones abiertas pues no era temporada, estaban arreglandolas o cosas similares, en fin que es preferible ir al parque de atracciones de Madrid que también esta cerca antes que ir a la Warner donde te sale cara la entrada, te sale cara la comida, no hay tantas atracciones, los espectáculos no son nada fuera de lo común y encima te sobra tiempo pues te recorres el parque en poco mas de una hora.
Mi valoración de este parque es de:
4/10
He estado en otros mil veces mejores mas divertidos y mas completos pero a cada cual sus gustos ^^
Y ahora ¿alguna vez os han dicho "eres mas raro que un perro verde?
Pues aquí tenemos a dicho perro verde XD

Era muy mono me dejo tocarlo XD
Bueno gente hasta la próxima y no se olviden de comentar muchos bocados!

jueves, 2 de abril de 2009

Me voy a la Warner!!!!




Para todos los que me lean he de decir que este sábado 4 de Abril tengo la suerte de largarme ha el parque de atracciones de Madrid Warner así que no estaré mucho por aquí pero pienso colgar las fotos y vídeos en cuanto vuelva, no quedara atracción sin que me monte, ya es la segunda vez que valla y seguiré con mi colección de parques de atracciones visitados ^^ y así si puedo colgare todos los vídeos de estos lugares^^




Si este es el plano y saber de buena mano que me lo recorreré de norte a sur de este a oeste y viceversa todas las atracciones que vea hay esta Eri montada y chillando que seguro ocurre y luego reportare mi opinión y mi clarificación de Buena<-------> Mala según me parecían las atracciones y el miedo que me hayan dado (-.- que soy una cagona)


Y aquí una imagen que he encontrado por Internet y que me ha recordado la ultima vez que fui a la Warner


Y con esto digo hasta luego y si puedo el domingo subo las imagenes si mi cuerpo arto de marcha puede con migo ^^


Y sin mas muchos bocados y besos a todos ^^


Y ESTO ES TO... ESTO TO... ESTO ES TODO AMIGOS!!!!

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel