lunes, 16 de marzo de 2009

Ragnarock II

Buenas tras mucho tiempo desaparecida, hace tiempo que comencé a jugar al Ragnarock Online y realmente aviso es un vicio de juego, los personajes son graciosos monigotes, los escenarios dejan mucho que desear pero gracias a que es muy conocido jugar a ese juego hace que aumenté tu grupo de amigos de sobremanera, y después de estar leyendo por ahí y buscando casillas sobre este juego me ha legado la información de que han sacado UNA 2ª PARTE esto me mata, por todos los demonios con el vicio que crea y luego encuentro este vídeo:



(si lo se es no es muy explicativo pero me encantan esos monigotes en tres dimensiones)

Estoy deseando de que consigan hacer un server en español pues ya tengo ganas de jugarlo y os invito a que también entréis de seguro os gusta, yo de momento en el RO I suelo jugar con los assa o ninjas y la verdad es que están bastante bien.

Así que si alguien se entera de algo referente a server de esta segunda parte en español LO RUEGO AVISENME!

Sin mas no se que añadir realmente ando vaga por los exam y no he tenido tiempo de subir nada ha este desierto de visitas (cojan el chiste: desierto no entra nadie... -.- lo se es malo)

Bueno sin mas besos y que os muerdan los vampiros de mi parte ^^

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel