martes, 17 de marzo de 2009

Juegos adictivos

Nunca os ha sucedido ha vosotros eso de estar mirando tonterías por la red, y de rrepente ver JUEGOS y solo por simple curiosidad entras y... no puede ser... HAY MUCHOS JUEGOS.

Ya muerta de curiosidad clicas en uno de ellos y... te matan, vuelves a probar y ya duras un poco mas y al final tras una hora y media has conseguido descifrar el secreto o el truco de juego, cosas sorprendente pues NO TIENE TRUCO.

Pues damas y caballeros, eso me pasa a mi muy amenudo, y no es una cosa muy agradable pues tras batir tu record 500 veces te das cuenta de que no te has despegado del ordenador en todo el día por ese juego.

Cuando ya logras dejar la partida siendo el numero uno y te vas a descansar, no haces otra cosa que pensar me habrán quitado el record o lo podre mejorar.

Pues cuando eso ocurra aganme caso SON ADICTOS a ese juego, así que entretenganse con otra cosa o acabaran soñando con cosas raras.

Yo por ejemplo no hace mucho me vicie en este simple juego arcade:


Lo se es demasiado simple y todo el mundo lo conoce del móvil o similares, pero es que jugar a ese juego mientras tiene un amigo al lado, diciéndote cosas tales como:
-Ja esa se te ha escapado-
-Yo vi una mejor-
-Vas a perder-
-Que poco te falta-
-No superaras mi record nunca-
-Eres una principiante yo he logrado pasarme una pantalla en X tiempo-

Y similares acabas viciándote solo por el hecho de arruinarle la diversión a el/ella, tras lograrlo mucha gente te suele escuchar tus cantos de victoria:
Chupate esa y que no podría!-
-¿Decías algo?-
-¿En cuanto tiempo? Je lo logre en la mitad-
-¿Ese era tu record? pero si es una decima parte del mio-
-¿Principiante? me parece que el alumno supero al profesor chabal-
Rindete ante la diosa!-

Todo esto seguido de una sonrisa arrogante y tu típica risa mala XD después de todo eso es lo que se logra tras ser una viciosa en juegos que para dos días después ya ni los tocas -.-

Moraleja: si te vicias, que sea con alguien a quien humillar, y por favor no os viciéis en nada malo ni peligroso please.

Así que sin mas muchos bocados ^^

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel