domingo, 19 de octubre de 2008

South Park

Bueno ya de vuelta por un periodo traigo una nueva transformación que me resulto muy divertida en esta ocasión se trata de South Park ese grupo de chiquillos mal hablados y con un humor un tanto estraño:


No me nieguen que Kenny versión manga gana mucho XD


Jajaja y los hermanitos son la monda XD

Esta imagen me hace pensar: "¿estará maquinando una de sus muchas maldades?"


Esta mas bien me parece muy serie pero le da el toque cómico lo de andar pidiendo limosna jejeje.


Peazo bestias!!! se van a cargar los pobres elefantitos T_T, ya decía yo que de pequeña todos los columpios andaban rotos, sera por estos bestias -.-


Otra en la que maquinan atrocidades -_-U


Correr!!! huyan!!! se acerca la policía!!!!
En esta las dos nenitas se ven bien lindas y luego pensar que esas caritas de no haber roto un plato sueltan tales burradas por la boca XD


Una serie de bocetos la mar de wapos XD si yo dibujara igual seria un milagro -.-


Que pretenderán estos hacer estando en el quinto pimiento????


Otra serie de bocetos lo mejor es la hada que hay en la esquina inferior izquierda me parto el culo de la risa XDDDD

Y bueno aquí otra versión distinta que no me gusta tanto pero que me resulto muy chocante se ven como mas maduros pero me dan ganas de potar en cierto modo -___-""
Bueno y hasta aquí este pequeñito pero largo aporte XD sobre esta serie mal hablada jejeje

Hasta otra y muchos bocados y dejen comentarios que así me alegran la tarde XP

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel