sábado, 1 de marzo de 2008

WIIIII!!!!! Tengo un blog!!!!

Bueno aquí vengo con un blog que por fin he logrado hacer, espero que os guste a todos las cosas que cuelgue por el lugar.
Ante de nada me presento soy Eriel, y soy como veías una artista, pero algo mala así que intentare mostraros mis mejoras en esto de este mundillo; bueno mis aficiones son la literaturas,escribir, dibujar el anime/manga, hacer fic, la música, me encantan algunos deportes y las artes marciales y sobretodo me encanta reír.

Espero que a nadie le desilusione esta pequeña presentación, ya que espero que el resto del blog sea mil veces mejor, y sin mas que decir me cayó..., bueno mejor dejo de escribir, que parezco una cansá y pesada.

Besos chao y se me cuidan todos.

No hay comentarios:

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel