miércoles, 4 de abril de 2012

4 Años!!!

Bueno ahora y con retraso!!!! Felicidades blog!!! 4 añitos ya!

Exposición Art Box en la escuela de artes de Ciudad Real

Buenas a todos, tras mucho sin hablar ni subir nada a causa de los múltiples exámenes y trabajos, llego de nuevo algo mas tarde de lo espera y tras haber pasado la fecha del cumpleaños del blog, para hablaros hoy de algo que últimamente se lleva acabo de Ciudad Real, hace poco en la escuela de arte se organizo una exposición masiva, donde muchos de los estudiantes expusieron obras propias.


Dicha exposición tuvo un éxito bastante grande, mas incluso de lo esperado, en todo esto no pude participar por lo mismo que no he posteado en el blog, pero no por ende dejare de alagar dicha exposición. 

Esta fue un intento de reivindicación por el poco interés que se muestra por los jóvenes artistas y sus obras y como la cultura se esta viendo relegada a un segundo plano quedando relevada por las nuevas tecnologías y la sutil palabra "diseño". Realmente el diseño no es todo el arte que se concibe en nuestros días, es mas simples obras carentes de ese diseño también se deben considerar arte y por ente valorarlas por igual. 

Así es por ello mismo que hoy vengo a poner un pequeño vídeo que se gravo durante la presentación de la exposición y sucesivos días. 


Video: Isaac Baeza
En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel