jueves, 29 de septiembre de 2011

Estoy que lo vendo todo!


Buenas hoy vengo a dejaros unos link de unos anuncios que puse recientemente en los que vendo algunas cosillas que nunca llegue a usar y que están como nuevos por si a alguien le interesa, ^^ sabed que si lo queréis el pago se podrá negociar al igual que los envíos para facilitarlo a cualquier interesado.

Quizás mas adelante ponga mas, por que ando haciendo algo de limpieza y tengo demasiadas cosas que ni uso ni nunca o casi nunca e usado y se que alguien podría darle mas uso que yo.

Sin mas aquí los links:

  • http://www.milanuncios.com/perfumes/colonia-depende-del-cielo-azul-200ml-32225346.htm
  • http://www.milanuncios.com/pantalones/pantalon-hippie-32225221.htm
  • http://www.milanuncios.com/bolsos/bolso-de-accesorize-nuevo-con-etiqueta-32224802.htm

lunes, 12 de septiembre de 2011

Samanta (contestando a una lectora)


Hace unos días por el chat se me pregunto por el nombre de Samanta y hasta hoy no pude contestar, y aquí va mi respuesta, que aunque no es mucha cosa es algo mas de lo que pone en el significado de los nombres ^^ espero te sirva.

Samanta:

Se trata de un nombre propio femenino de origen arameo.

Tiene varias acepciones en cuanto a su significado:
  • “La que sabe escuchar"
  • “Que escucha"

Historia: Este nombre aparece por primera vez durante el siglo XVII en Salem, en las actas donde se indicaban las personas quemadas por realizar actos de brujería. Posteriormente, su uso se popularizó durante el siglo XVIII en los estados sureños de América del Norte. Este nombre se introdujo en España durante los años 60 y 70, con la visualización de películas y series televisivas estadounidenses.

Personalidad: Las personas con este nombre son enérgicas, obstinadas, enamoradizas, alegres, amigables, extrovertidas e intuitivas. Su objetivo es obtener poder, bienes materiales y mantener sus amistades. En el amor, es una persona segura de sí misma que le gusta llevar la iniciativa.

Suelen destacar en profesiones, tales como por ejemplo, profesor, científico, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogacía, actor, analista o líder religioso.

Variantes de Samanta:
  • Samantha
  • Samuel (masculino)

Santo: 1 de Noviembre
Número de la Suerte: 5

Ya solo me queda decirte que puedes mirar en Samuel para concretar mas ^^ un saludo

Nuevo Blog!!!

El Trastero En Venta



Nuevo blog de la serie "El Trastero" es un blog en el que pondré imágenes de mis propias creaciones que se pondrán a la venta para todos aquellos interesados en adquirir alguna pieza, Es bisutería, complementos y objetos de decoración como llaveros o colgadores para el móvil.

Los pagos se realizaran en el mismo blog a través de Banners a Paypal,Los gastos de envio constaran de entre 1 y 5€ dependiendo de la cantidad de objetos que se pidan.

Por desgracia solo estará disponible en España o países de la unión Europea de momento.

Se aceptan ideas o encargos para la creación de nuevos productos así podréis participar en todo.

Para mas información miren en el blog el apartado de información.

Sin mas que decir muchas gracias por leer ^^.

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel