viernes, 27 de mayo de 2011

Españistan de Aleix Saló




Aleix Saló nos muestra de forma sátira la crisis española desde sus inicios hasta ahora. Una buena critica, mirad el vídeo y comprobarlo.

martes, 24 de mayo de 2011

En memoria de Pipi (o GuruGuru)



Pues nada solo decir que este pequeño pajarito (golondrina) me lo encontré el otro día en la calle, estaba en el suelo y sus padres le estaban rondando, pero el pobrecito no podía volar, por que le faltaba una ala, y la otra la tenia dañada, así que lo cogí y lo intente cuidar, el problema fue cuando el pequeñín a los dos días tuvo una pelea con una avispa que le pico, y eso unido a que perdió mucha sangre en la pelea (en la que no estábamos presentes, sino no habría pasado) murió... u.u así pues este post es en su memoria.

Por los poquitos dias que estuvo conmigo.


15-M en Ciudad Real

Solo decir que no somos muchos pero estamos, y eso es lo importante aquí las fotos.










miércoles, 18 de mayo de 2011

Toma la calle 15.05.11


Buenas hoy no tengo mucho que postear mas que un apoyo a todos aquello que a esta hora y desde el 15 de Mayo están protestando por una causa justa y necesaria, y a los cuales a poyo plenamente por que me resulta indignante que políticos de distintos bandos sean incomprensiblemente, dementes, ante la situación tan precaria en la que se encuentra el país, y en queja por la poca ayuda que ofrecen al país. Tan solo dirigiendo insultos de un bando a otro, deshaciendo lo que el otro ha hecho con anterioridad y volviendo a iniciarlo de nuevo para conseguir votos y quedar bien, sin siquiera interesarse por nosotros los mas jóvenes, que somos los mas perjudicados al no obtener un trabajo mínimo para poder estudiar, hablando por mi propia experiencia que no optare a la carrera al no tener el dinero o trabajo necesario para conseguir el dinero que ahora cuestan y siempre las carreras.

Y no mas que decir que somos la juventud mas preparada de la historia y la que menos puestos de trabajo ocupa, dejad de engañarnos, dejad de robarnos y dejar de ayudaros a vosotros mismos y girar la cara para mirar lo que hay detrás de vuestro orgullo y ved lo que en realidad ocurre en nuestro país, hay paro, y ese paro no se soluciona discutiendo, sino colaborando y dejándose de escusas y mentiras.

Sin mas que decir dejo aquí mi queja y mi apoyo a todos los que están dignamente protestando.

¡ANIMO Y NO OS RINDAIS!

martes, 3 de mayo de 2011

Salon del manga Jerez 2011


Este fin de semana pasado ha sido el salón del manga en Jerez y por ello traigo aquí las fotos que pude hacer durante esos días, espero os gusten.




En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel