jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo sello

Nuevo sello, todo aquello que posea este sello sera mi propiedad demostrable para evitar robos, plagios, o pirateos de creacciones propias, espero os guste ^^

jueves, 3 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

3 Años!!!!!!!!



Bueno que decir que tras un día de retraso puesto que se me olvido, traigo el post del cumple del blog, que ya van 3 ¿bonito numero no?, pues iremos hacia el 4 y cuantos mas vengan encima y mas sabiendo que en el ultimo año este blog a cosechado un gran numero de visitan, que aunque carentes de comentarios, se que estáis ahí, así pues, Felicidades!, y a por muchos mas.

martes, 1 de marzo de 2011

En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel