jueves, 30 de diciembre de 2010

Panty & Stocking with Garterbelt



Panty: ninfómana perdida, y Stocking: gótica adicta al azúcar, son dos ángeles echados del Cielo por mal comportamiento, y enviados por Dios para combatir a los ghosts en un lugar localizado entre el cielo y el infierno: Daten City. Bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, que las vigilara, para poder medir las ganancias de Monedas del Cielo que ganaran con cada masacre, para así... poder regresar al cielo.


No queda mas que decir, ante lo ya mencionado que esta serie se compondrá de dos temporadas, la primera ya terminada, y la segunda en procesos, se trata de una interesante historia, llamativa entre las típicas series de powergirl y los grandes vicios, que se esconden a la sociedad y que en dicha serie no se podrán evitar mostrar como lo mas normal del mundo, no puedo mas que añadir que esta serie merece la pena verlas y os animo a todos, al igual que escuchar la banda sonora, sin mas os dejo los personajes para que... os confirme el verlo :P.

Panty:

La lujuriosa Panty es una sexy 'celebridad rubia' que siempre está buscando a hombres guapos para tener sexo con ellos. Sus bragas se transforman en una pistola llamada "Backless" la cual usa en la batalla en contra los Fantasmas de Daten City, también puede volver pistolas cualquier clase de ropa interior. De las dos, ella es la ruda e insensible, sólo cuida de si misma, y muestra poca amabilidad con los demás incluyendo a su hermana. A diferencia de Stocking, odia las cosas dulces y prefiere las picantes.

Stocking:

La hermana pequeña de Panty. Una chica gothic lolita de cabello oscuro con un apetito voraz por los postres dulces que según ella no la engordan por que es inmune a la gordura. Sus medias se transforman en un par de espadas: "Stripes I & II". Ella es la inteligente y seria. Casi siempre se le ve cargando un gato de peluche de nombre Honekoneko. A diferencia de su hermana, ella no está muy interesada en el sexo o por lo menos (Según ella) tiene standares más altos que Panty.


Garterbelt:

El reverendo de Daten City, es un hombre alto de color con un gran afro. El le da a las chicas sus misiones y es constantemente aturdido por sus comportamientos erráticos. Se muestra como un homosexual y pedófilo, en referencia a los casos de abuso sexual de la iglesia católica. Tiene un alter-ego llamado Master G, quien lleva una mascara negra y mallas de rejilla. Aunque es extremadamente obvio que es Garterbelt, Panty y Stocking parecen no darse cuenta.

Chuck:

Es la mascota de Panty y Stocking, el cual, es sometido a varios maltratos. Tiene un parecido sorprendente a GIR un personaje de la serie Invasor Zim.

Brief:

Un auto-proclamado cazador de fantasmas que está enamorado de Panty. Es un chico geek, con muy mala suerte quien a menudo está sujeto al dolor físico, y por lo general termina cayendo en la basura. Cuando Panty usa, la ropa interior de Brief se transforma en una poderosa escopeta. Aunque sólo se limita a dos disparos, Panty especula si Brief es un ser humano normal o no.

Honekoneko:

Un gatito de peluche viviente que Stocking siempre lleva cargado, a veces sus expresiones coinciden con el estado de ánimo de ella.

See-Through:

El Humvee rosa de Panty y Stocking en el que se dirigen a sus misiones violando montones de leyes de transito.




Scanty y Kneesocks:

Hermanas demonio las cuales son hijas del alcalde de Daten City y archirrivales de Panty y Stocking. Tienen los mismos poderes básicos que Panty y Stocking, con Scanty tiene la habilidad de convertir sus bragas en un par de revolver, y Kneesocks volver sus calcetines largas en un par de guadañas. Son, en esencia, el polo opuesto de Panty y Stocking, poseyendo su propio compañero llamado Fastener como una versión demoníaca de Chuck, también con su propio vehículo demoníaco llamado G-String. Y sus personalidades son un completo contraste, están obsesionadas con las normas, reglamentos y de conformidad, a diferencia de Panty y Stocking que tienen un comportamiento más errático y difícil de controlar.

El Alcalde:

El alcalde de Daten City y el padre de Scanty y Kneesocks. El es un misterio el cual deberán llegar a descifrar nuestras protagonistas.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Papa Sangre



Papa Sangre es un juego de terror psicologico nada tipico en estos tiempos en los que tener una tarjeta grafica decente es lo que decide a que juegos jugaras en tu pc, en este juego como minimo se necesita una tarjeta de sonido (nada difícil de lograr), se nos plantea un reto en el que la imaginación y nuestros oídos lo son todo.

La historia comienza con nuestra caída en el nivel mas bajo del reino de los muertos, una vez allí se nos hace saber que alguien necesita ayuda y sin esa persona no podremos escapar, el lugar habra que imaginarlo en principio y según la web oficial como un cementerio Mexicano, para ambientarse la musica tendra grandes toques tétricos y deberemos guiarnos por los sonidos que oigamos para caminar por el reino de los muertos.

Un juego en mi opinion original donde los haya con el gran problema de solo estar para IOS (sistema operativo de Ipod touch, Iphone e Ipad) a un precio de 4,20.

Fuentes:

sábado, 25 de diciembre de 2010

El mercadillo del trueque




El domingo 19 de diciembre nos vemos todos en el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real, ¡¡a partir de las 12.00!! (ha habido un sensible cambio de horario respecto a la primera convocatoria). No olvidéis traer un mantica para poner vuestro puesto.

¡Hasta el domingo!


Ese era el llamamiento que hacían hace poco desde el circulo de bellas artes de Ciudad Real para el mercadillo del trueque de ese día, fue llamativo que hicieran eso en la zona, a sabiendo que hace días que yo había comenzado con los trueques, pero me agrado la idea y no se me ocurrió otra cosa que acercarme a cambiar algunas cosas, y no salí mal parada, cambie bastante y fue divertido.

Este mercadillo es una iniciativa bastante divertida que recomiendo para otras zonas, o sino... por que vosotros mismos no os animáis a iniciar los trueques, os divertiréis, y sin mas os dejo el enlace al álbum de fotos de aquel día.

Albun de aquel dia

Blog del trueque en CR
En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel