jueves, 23 de septiembre de 2010

Las personas extrovertidas son mas creativas


¿Concuerdas con este estudio? De cualquier manera hay que ver el lado feliz de la vida

Las personas extrovertidas son más creativas que aquellas que se lo guardan todo para sí mismas, especialmente cuando están de buen humor, según revela un nuevo estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Portsmouth (EE.UU.).

Según Lorenzo Stafford, responsable de la investigación, la mayor creatividad de los sujetos extrovertidos, que ha identificado a través de sus experimentos con 86 personas de diferentes edades, se explica porque sus cerebros tienen mayores niveles de dopamina, la “molécula de la felicidad”.

“Cuanto más abierta es una persona más activo es su sistema de dopamina, y si además su estado de ánimo es positivo, la cantidad de dopamina en su cerebro se multiplica aún más”, subraya Stafford, que acaba de publicar sus conclusiones en la revista Personality and Individual Differences. Esto supone un incremento de la actividad en ciertas áreas del cerebro que controlan, entre otras cosas, el aprendizaje, el sueño, el estado de ánimo…

Además, la dopamina en concentraciones elevadas es responsable de las capacidades artísticas y de la imaginación.

Las hormigas defienden el medio ambiete de los elefantes


En un combate cuerpo a cuerpo entre hormigas y elefantes… ¿quiénes crees que ganen? No te dejes llevar por la apariencia… Y es que las astutas hormigas han encontrado el ‘talón de Aquiles’ de los paquidermos para atacarlos, pero lo hacen con un propósito muy noble, a saber, cuidar el medio ambiente.

¿Cómo cuidan del medio ambiente? Pues bien, los elefantes se acercan a las acacias de Kenia, pero si no fuera por las hormigas –mil millones de veces más pequeñas que ellos- las derribarían y devorarían sin ninguna piedad.

¿Qué tienen de especial las acacias? A los elefantes les gusta alimentarse de estas, pero cuando tienen hormigas los evitan. Además las acacias, como muchos otros árboles, son necesarias para absorber el dióxido de carbono y de reducir así la acumulación de gases de efecto invernadero.

Las columnas de hormigas enfurecidas disuaden a los paquidermos introduciéndose en su sensible trompa si se atreven a acercarse a las acacias, que a cambio de protección ofrecen a sus guardianes refugio y alimento en forma de dulce néctar.

Hasta ahora se creía que en la vegetación de la sabana influían la lluvia, los nutrientes del suelo, los herbívoros y el fuego, pero ahora este nuevo estudio revela que se añade a la lista la defensa de las plantas ejercida por los insectos.

La trompa del elefante es muy sensible a las picaduras de las hormigas y es el auténtico “talón de Aquiles” del gigantesco animal. Las hormigas sin embargo no molestan a las jirafas, que se alimentan sobre todo de hojas de acacia y apartan a estos insectos con su rugosa lengua.

Al parecer es el olor el que alerta a los elefantes de la presencia de las hormigas, por lo que estos olores podrían ser aplicados a los cultivos humanos para evitar que sean arrasados por los paquidermos.

Las cucarachas son una fuente de antibioticos



Las cucarachas no son asquerosas, son una fuente de antibióticos por lo tanto ya no podremos atacar a las cucarachas como las peores alimañas del mundo. Un grupo de científicos británicos ha descubierto que en el cerebro de estos insectos se acumulan algunos compuestos químicos tan potentes, capaces de eliminar las llamadas superbacterias.

Los científicos hallaron nueve compuestos químicos diferentes en los cerebros de cucarachas y langostas, según publica la web especializada ‘Science Daily’.
Estas sustancias, dicen, tienen propiedades antimicrobianas suficientemente potentes para matar al 90% de estafilococo dorado resistente a la meticilina (EDRM) sin dañar a las células humanas.

Cabe señalar que las cucarachas por estar en ambientes sucios y sobrevivir incluso a los ataques nucleares. Capacidad para vivir en condiciones infecciosas y de suciedad se debe a que su cerebro está protegido por estos compuestos, explicó el doctor Simon Lee, responsable del estudio .

“Estos animales necesitan tener algún tipo de mecanismo de defensa contra microorganismos” dijo el científico.

“Creemos que su sistema nervioso necesita estar continuamente protegido porque si se “descompone” el insecto muere. Incluso el animal puede sufrir daños en sus estructuras periféricas sin morir”, explicó.

El investigador espera que los compuestos puedan ser utilizados para combatir las infecciones resistentes a múltiples fármacos, como las de E. coli y EDRM que cada vez son más difíciles de tratar con los antibióticos más poderosos que están disponibles en la actualidad , y puedan ser desarrollados para la elaboración de nuevos antibióticos, capaces de combatir infecciones bacterianas graves.
Pero todavía se necesitarán muchas más investigaciones para comprobar la seguridad y eficacia de estos compuestos.

Según los expertos, la industria farmacéutica produce menos antibióticos debido a la falta de inversión en investigaciones, y al mismo tiempo, siguen surgiendo cepas de patógenos, como las superbacterias, resistentes a los medicamentos actualmente disponibles.

De ahí, la necesidad de encontrar fuentes alternativas de sustancias para nuevos fármacos.

Los bebes que duermen poco sera niños gordos



Un estudio asegura que los bebés y niños menores de cinco años que duermen menos de 10 horas en la noche son más propensos a tener sobrepeso u obesidad posteriormente.

Los investigadores encontraron que un sueño insuficiente en la noche puede suponer un factor de riesgo de obesidad cuando el bebé crezca y que tomar siestas no reemplaza los beneficios del sueño nocturno, según el estudio, publicado en la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine (Archivos de medicina pediátrica y adolescente).

“Esto es algo que podemos cambiar para actuar contra el creciente problema de obesidad“, dijo la autora del estudio, la doctora Janice Bell de la Universidad de Washington.

Su estudio analizó los datos tomados de una encuesta nacional en 1997 y 2002. Bell encontró que los bebés y los niños hasta los cuatro años que no dormían lo suficiente en la noche eran “un 80% más propensos a ser obesos cinco años después comparados con otros que dormían bastante”. Sin embargo, Bell no encontró la misma relación con la obesidad cuando niños mayores de entre cinco y 13 años no dormían mucho en la noche.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cap 2: Presentación

Aquel momento era para disfrutar solos, no importaba cuanta gente a su alrededor se encontrase, cuantos ruidos hubiera ni siquiera importaban aquellos fuegos artificiales que pocas veces se podían ver, solo estaban ellos dos disfrutando del momento y así pasaron la noche en compañía del otro, disfrutando todo lo posible, gozando los deseos que antes no les eran permitidos, así pudiendo conocerse completamente el uno al otro, declarando su sentimientos que tiempo atrás ya se proclamaron y que ahora quedarían sellados de por vida, en una unión que ambos pretendían.

Mas aquella noche no fue tan larga como ambos deseaban, pues el día llego pronto alumbrando a ambos, haciéndolos despertar de las ensoñaciones que los ataban al mundo de los sueños, pero, aun así no cedieron en su felicidad, ya era tiempo de dar a conocer el compromiso que tantos años atrás había quedado vigente, así obteniendo los votos necesarios para el consentimiento por parte de la familia de él.

La noche siguiente seria la escogida para que sus padres conocieran a la dama, en una espectacular cena de gala en la que asistirían poderosos mercaderes que comerciaban con el caballero, para que le otorgaran su bendición, y fue por aquello mismo que el carruaje que los guiaba a dicho lugar galopaba veloz para no hacer esperar a los invitados.

Así fue como escasos minutos pasados de las 20:30 de la noche el carruaje cruzaba las verjas de tal suntuoso palacio, que podría igualarse al de algún noble de la corte, la verja principal anunciaba el poderío monetario de la familia, y los terrenos que circulaban también lo mostraban, campos enteros de tierras con un bosque de fondo muy probable tierras de caza de la familia, observo la dama mas si pudo lo elegante de aquel edificio en tonos claros avainillados y blancos, notorio color para las familias de mercaderes y tras unos instantes de silencio descendió del carruaje pudiendo apreciar todo con mas detalle para después alabar.


-Realmente has logrado lo pretendido en tan pocos años, tu familia ha de estar muy orgullosa de ti.- Menciono con orgullo al notar como su pareja había conseguido su meta, y con ello una sonrisa agradecida por parte del caballero fue dedicada a la joven, antes de admirar todo lo que le pertenecía, a la par que se retiraba de la frente el cabello que se había descolocado por el poco viento que circulaba por el lugar, dejándolo de nuevo en su posición inicial antes de comenzar a andar hacia lo alto de aquella escalinata.

Las subieron sin prisa llegando a la puerta principal donde serian anunciados a los invitados, que mirarían curiosos y desconfiados a la dama, que acompañaba a tan conocido mercader internacional, pero no parecieron hacerle demasiados reproches con la mirada, pues el porte de la dama no era escaso y su elegancia, junto con su educación eran dignas de admirar.



Traje de los enamorados

Charlaron con cuantas personas se les acercaban siempre manteniendo unas sonrisas en sus rostros y contestando a todas aquellas curiosas preguntas que les hacían, indagando en el inicio de aquella relación. Aun así no hubo nada ni nadie que les aguase el momento, ni siquiera la pequeña queja que el padre del caballero inquirió ante el compromiso al pensar el poco tiempo que hacia desde que se conocieran.

-No me es de buen ver que aceptes prometerte con una dama a la que escasamente conoces.- Fueron exactas las palabras del caballero de elegante barba y seriedad reconocible a leguas.

-Padre, he de informar, que hace ya mucho que conozco a esta mujer y mi futura esposa, es mas, os anuncio que hace mas de siete años que le prometí desposarla, pero me negué a hacerlo sin poder otorgarle un futuro pudiente.- Hablo él tranquilo dirigiéndose a todos los presentes.

-Pero hijo mio, ¿y no piensas que quizás sea ese el interés que le atrae para desposarse contigo?- Inquirió de nuevo ya algo mas en privado a su hijo, para evitar acusaciones inciertas hacia la dama.

-Padre, ella accedió a mi petición mucho antes de que yo dijera de asegurarle un futuro, ella me acepto tal y como era en aquel entonces, como un muchacho ingenuo y con demasiadas ilusiones, no pidió nada ostentoso, no quiso nada, se conformaba con el muchacho de aquellos años.- Fue su respuesta en escuetos susurros hacia su padre que pareció convencer de cierta manera al mayor, que con cierta duda afirmo ante las palabras.

-Esta bien.- Musitó antes de dirigirse al resto de los presentes llamando la atención con un leve carraspeo de garganta. -Tras unas leves palabras con mi hijo no me queda otra que concederles mis bendiciones, y desearles una vida feliz juntos.- Informó logrando con ellos que los presentes, aplaudieran ante aquella buena noticia, que los posicionaba a ambos como pareja ya de hecho, debido que no procesarían su amor, por ningún rito, la pareja en cambio no hicieron mas que cruzar miradas satisfechos sonriendo ante aquella noticia tan esperada.

Pasado el tiempo entre ánimos y enhorabuenas prosiguió la noche, disfrutando del festín de compromiso de la pareja, que disfrutaban mas que nadie de la celebración, pero ya se hizo tarde y era hora de volver a la ciudad donde su hogar residía y aso fue como ambos permaneciendo en el lugar hasta que todos los invitados partieron, se despidieron agradecidos de los padres, que felices, veían a la pareja contentos de su unión, deseándoles un feliz regreso, los despidieron desde las puertas del lugar, viendo marchar el carruaje que los llevaba.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ugly Dolls


Aunque suene a contradicción, estos muñecos feos de Ugly Dolls son muy ‘guapos’. Harán las delicias de los más pequeños, y de algunos más grandes también.

Parecen personajes sacados de la película ‘Monstruos S.A.’.

Web oficial

Donuts



Aunque tengan ese aspecto tan rico estos donuts no son comestibles ya que son de lana. Lo que si son, es un regalo original para un bebé, ya que puede estrujarlos y jugar con ellos.

Los venden en cajas de 5 ’sabores’.

Web oficial

Peluches de vegetales



Todos sabemos que a los niños, si no los acostumbramos desde pequeños, les cuesta mucho comer vegetales. Pues con estos vegetales ecológicos, haremos que las verduras se transformen en sus amigos.

Están hechos de 100% algodón egipcio y además vienen con un cajóncillo de madera muy chulo. Son ideales para morder cuando comienzan a salir los dientes. Y como es natural, al ser un juguete para niños, es totalmente seguro, ya está hecho por algodón orgánico en el que no se han utilizado ningún tipo de plaguicidas o productos químicos durante su proceso de producción.

Plush Gust peluches de organos



Plush Guts es una colección de preciosos peluches que tienen una peculiaridad, en vez de ser los típicos ositos, delfines, perritos, etc, esta vez han hecho almohadones de peluche con las formas de los órganos del cuerpo. Por lo que ahora podeís regalar una precioso peluche de corazón (con sus válvulas y todo), uno de los pulmones, algún que otro riñón, o un hígado.

Son muy simpáticos, además tienen unas caritas muy bonitas. Estos diseños son de la creadora Wendy Bryan, que además realiza otro tipo de productos como camisetas para niños y adultos, pegatinas, botones, etc.

Web oficial

Esto va de tetas... XD


Las mujeres de pechos grandes...

... tienen un lugar limpio para guardar monedas, llaves y otras cosas.
... pueden mantener una revista seca aún en la peor de las tormentas.
... hacen del aerobic un deporte para espectadores.
... tienen más poder de convencimiento.
... usualmente pueden encontrar palomitas restantes después de una película.
... siempre flotan mejor.
... saben por donde empezar a buscar cuando pierden un pendiente.
... rara vez no encuentran un compañero de baile para los temas lentos.
... tienen siempre un lugar donde apoyar sus gafas.

Las mujeres de pechos pequeños...

... no causan un accidente de tránsito cada vez que se agachan en público.
... siempre se ven más jóvenes.
... pueden ver sus pies.
... pueden dormir sobre su estómago.
... no tienen problemas con el volante de los automóviles pequeños.
... saben que la gente puede leer toda la inscripción en sus camisetas.
... pueden llegar tarde al teatro sin provocar que toda la gente se voltee.
... pueden tomar clases de aerobic sin correr el riesgo de perder el equilibrio.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que... potencia... de sonido XD



Realmente no se que mas decir, nada mas que e rescatado este anuncio de internet que hace ya tiempo que vi y acabo de encontrarlo de vuelta, solo verlo es ya ... chocante XD

Próximamente... MAS ANUNCIOS!

Primer dia de clase


Primer día de clase, si ese día tan esperado por muchos niños pequeños por que verán de nuevo a sus amigos y tan odiado por el resto de nosotros que nos llega como un balde de agua fría para empujarnos a embutir nuestras narices en los textos. Si... ese día a llegado y como no, ya a pasado no queda mas que aguantarse y resistir por los consiguientes meses que serán largos, esperando que cualquier fin de semana sea fiesta, haya carnaval o fin de trimestre con las vacaciones, pero eso aun queda largo tan solo es el primer día y ya... no quiero ir, espero se me pase un poco y pille con ganas las clases pero viendo que este año sera mucho mas duro que el anterior, no estoy demasiado animada. Pero no puedo decir mas, que... animo y resistir!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Por fin!!!! TOBLERONE



Buenas a todos, no tengo hoy mas que decir que... por fin!!!!!! tengo toblerone, hace ya mas de... buf ni me acuerdo de años que no había probado un toblerone y por fin lo conseguí. ^^

Pero lo malo de todo esto es que con el calor que hacia estaba medio desecho T_T y tengo que esperar a que se enfrié un poco por que ta totalmente fundido así pues a esperar.

Y como debo esperar, pues... se me ocurrió cotillear sobre cosas sobre toblerone, y encontré la pagina oficial en la que se habla del centenario de esta chocolatina que tiene 102 años, y lo que mas me gusto de todo es... TIENEN RECETAS CON TOBLERONE!!!!! pienso probar mas de una, así que haced lo mismo.

Web oficial

lunes, 13 de septiembre de 2010

Love the way you lie



Love the way you lie

[Rihanna]
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie

[Eminem]
I can’t tell you what it really is
I can only tell you what it feels like
And right now there’s a steel knife in my windpipe
I can’t breathe but I still fight while I can fight
As long as the wrong feels right it’s like I’m in flight
High off of love, drunk from my hate
Its like I’m huffing paint
And I love it the more that I suffer, I suffocate
And right before I’m about to drown she resuscitates me
She fucking hates me and I love it, wait
Where you going, I’m leaving you
No you ain’t, come back
We’re running right back
Here we go again, it’s so insane
Cause when it’s going good it’s going great
I’m superman with the wind at his back, she’s Lois Lane
But when it’s bad it’s awful I feel so ashamed, I snapped
Who’s that dude I don’t even know his name
I laid hands on her, I’ll never stoop so low again
I guess I don’t know my own strength

[Rihanna]
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie, I love the way you lie

[Eminem]
You ever love somebody so much
You can barely breathe when you’re with ‘em
You meet and neither one of you even know what hit ‘em
Got that warm fuzzy feeling
Yeah them chills used to get ‘em
Now you’re getting fucking sick at lookin at ‘em
You swore you’d never hit ‘em
Never do nothing to hurt ‘em
Now you’re in each others face
Spewing venom in your words when you spit ‘em
You push, pull each other’s hair, scratch, claw
Bit ‘em, throw ‘em down, pin ‘em
So lost in the moments when you’re in them
It’s the craze that the corporate controls you both
So they say it’s best to go your seperate ways
Guess they don’t know you
Cause today, that was yesterday
Yesterday is over, it’s a different day
Silent broken records playing over
But you promised her next time you’ll show restrain
You don’t get another chance
Life is no nintendo game, but you lied again
Now you get to watch her leave out the window
I guess that’s why they call it window pane

[Rihanna]
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie, I love the way you lie

[Eminem]
Now I know we said things
Did things that we didn’t mean
And we fall back into the same patterns, same routine
But your temper is just as bad is mine is
You’re the same as me
When it comes to love you’re just as blinded
Baby, please come back it wasn’t you maybe it was me
Maybe our relationship isn’t as crazy as it seems
Maybe that’s what happens when a tornado meets a valcano
All I know is I love you too much to walk away though
Come inside, pick up your bags off the sidewalk
Don’t you hear sincerity in my voice when I talk?
Told you this is my fault, look in the eyeball
Next time I’m pissed I’ll aim my fist at the drywall
Next time, there won’t be no next time
I apologize even though I know it’s lies
I’m tired of the games I just want her back
I know I’m a liar if she ever tries to fucking leave again
I’mma tie her to the bed and set this house on fire

[Rihanna]
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie, I love the way you lie

Amo la forma en la que mientes

[Rihanna]
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

[Eminem]
No puedo decirte lo que es realmente
Solo puedo decirte que se siente
Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando
Mas arriba que la ley, borracho de mi odio,
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco
Y justo antes de ahogarme, ella me resucita
Ella me odia, y me encanta.
¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando
No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí vamos otra vez
Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial
Soy Superman con el viento en su espalda
Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y quiebro
Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre
Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez
Supongo que no conozco mi propia fuerza

[Chrous]
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

[Eminem]
Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar
Cuando estas con él
Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo
Tienes ese sentimiento raro y caliente
Si, solías sentir esos escalofríos
Ahora te esta enfermando mirarlo
Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean
Tíralo al piso, clávalo
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos
Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote
Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino
Supongo que no te conocen porque eso fue ayer
Ayer ha terminado; es un día diferente
Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste
La próxima vez que te resistas
No tendrás otra oportunidad
La vida no es un juego de Nintendo
Pero mentiste otra vez
Ahora te toca mirarla salir por la ventana
Supongo que por eso la llaman ventana del dolor*

[Chorus]
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

[Eminem]
Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos
Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina
Pero tu humor es tan malo como el mío
Eres lo mismo que yo
Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega
Nena, por favor vuelve
No eras vos, nena era yo
Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán
Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme
Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda
No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa
Mírame a los ojos
La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso
La próxima vez, no habrá próxima vez
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras
Estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta
Se que soy un mentiroso
Si ella vuelve a intentar dejarme
La voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego

[Chorus]
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes
Amo como mientes

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cap 1: Reencuentro



Tardías eran las horas, de ese frío día de un aun temprano invierno, y las gotas de lluvia cliqueaban sobre los suelos de piedra de la vieja Venecia junto al sonido de unos tacones que corrían a prisa para alcanzar la plaza principal, donde todos los mas conocidos burgueses y nobles, esperaban para el gran comienzo de lo que eran esas festividades que precedían a la cuaresma.

Corría sin descanso aferrando su pomposo vestido de un pulcro blanco que comenzaba a mancharse con el agua de las calles, la peluca de igual color que el vestido ondeaba al viento a causa de la carrera y en varias ocasiones debía aferrarse el sombrero que portaba pues amenazaba con caerse, aunque todo ello no le importaba solo quería alcanzar dicho lugar y encontrarse con aquel que tantos años había añorado ver, aquel joven que una vez conoció y ahora años pasados se había convertido en un digno hombre, que pretendía desposarla a pesar de conocer sus raíces y orígenes.

No tardo mucho en apreciar a las lejanías la muchedumbre que con coloridos trajes disfrutaban las fiestas, y mostrando una sonrisa en ese blanquecino rostro que apenas se veia bajo su mascara, corrió mas si pudo para encontrarse con su bien amado.

Ahí estaba el vistiendo aquel color igual al de el traje de ella esperándola impaciente, mirando de un lado a otro en busca de su rostro sin lograr hallarlo debido a todos los rostros ocultos, pero lo que el sabia es que por muy oculto que estuviera el suyo, esa esencia que desprendía seria conocida para la dama que esperaba. Hacia ya cerca de siete años que la esperaba, siete años desde que había prometido volver y desposarla cuando obtuviera los galardones necesarios para otorgarle una vida de lujos, que ella no ansiaba pero que en cambio el quería ofrecerle. Y fue esa espera la que por escasos momentos, hacia que sus nervios aumentaban constantemente.

En eso unos fuegos artificiales decoraron el cielo, llenando el lugar de colores rojos y verdes, que captaron la atención de todos los presentes incluso la suya propia, pero algo, lo distrajo de esa marea de gente que alzaba el rostro al cielo. Una mano en su hombro que lo hizo virar para mirar a la dueña de aquel guante que reposaba aun en su hombro.

No hubo palabra que escapara de sus labios al ver a la dama frente a el, no hubo gesto alguno por parte de ambos, tan solo el silencio y un cruce de miradas que consiguió que ambos se fundieran en momentos en un abrazo, tanto tiempo de espera merecería la pena, y solo una frase pasados los momentos se escucho de sus bocas.

-Espere demasiado por este momento.- Pudo decir la dama con una sonrisa, mientras alzaba sus manos para apartarle la mascara y poder ver esas facciones que conocía pero que habían variado con los años logrando una madurez que antes no poseía, esos ojos castaños y esa piel tostada. Tras despojarle de aquella prenda no dudo en apartarse la suya propia dejando ver sus ojos, oscuros como la noche de un negro intenso confudiendose con la propia pupila, llenos de ilusiones.

-No has cambiado en absoluto, sigues igual que hace tantos años atrás.- Bromeó el caballero mientras acariciaba la mejilla de la dama, obteniendo un gesto de cariño por parte de ella que le agarro la mano fuertemente cerrando los ojos para disfrutar de aquel roce. Aquello no quedo en ello, el hombre no pudo evitar sentir aquella tentación que en un pasado veía prohibida y que ahora, cumpliría, y fue por ello que acerco su rostro al de la dama y salvando la escueta distancia degusto aquellos labios que tanto ansiaba en un tierno beso que ambos disfrutaron.

Curioso anuncio



¿Qué más decir?

McDonald's reparte condones


Los ejecutivos de la cadena de comida rápida McDonald's quedaron sorprendidos semanas atras luego de que, por un error, cerca de 5 mil ‘Cajitas felices' fueron distribuidas con condones de colores en su interior en lugar de un juguete de la película "The Last Airbender".

Los preservativos tenían como destino el sistema escolar de la localidad de Provincetown, Massachusetts, que recientemente estableció políticas para hacerlos disponibles para estudiantes adolescentes. Sin embargo, éstos fueron entregados en el centro de distribución de Mc Donald's por error.

"Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las Cajitas Felices; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex' era un personaje de la película", dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de la cadena.

"¿Quién ha escuchado sobre ‘The Last Airbender' en todo caso?", respondió José Estévez, presidente del sindicato de la empresa en defensa de los trabajadores, según reporta el portal Cap News.com.

El error de la cadena de comida rápida se evidenció a lo grande cuando en una franquicia de Brewster, más de una docena de menores de 10 años que asistieron a una fiesta de cumpleaños abrieron los condones de sus Cajitas Felices e inmediatamente los inflaron e hicieron volar alrededor de todo el establecimiento.

Por otro lado en Provincetown las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, y muchos de estos fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería por los preservativos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Galletas de mantequilla


Ingredientes:


  • 300 grs. de harina.
  • 180 grs. de mantequilla o margarina.
  • 100 grs. de Azucar.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharadita de asencia de vainilla.
  • Una pizca de sal.
  • 50 grs. de chocolate para la cubierta.
  • Anisillos, coco rallado, almendras picadas, nueces, etc para adornar.

Preparación:


Batir vigorosamente la mantequilla con el azucar hasta que se forme una pasta fina.
Agregarle huevo, la sal y la esencia de vainilla.
Batir nuevamente hasta que los agregado se haya incorporado.
Añadirle la harina y mezclar bien.
Amasar hasta que quede una masa suave y moldeable.
Se puede utilizar con un prensagalletas, formandolas directamente sobre la placa de hornear, de lo contrario extenderla con un rodillo al grosor de su agrado ( 0.5 a 1 cm.9 ) cortarlas con un cortador y acomodarlas en la placa. Hornear de 15 - 20 minutos a 180 grados.



Mas recetas: La cocina de Eri

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pasta animada


Ingrediente:


  • Espaguetis (para una persona)
  • Jamón en tacos o previamente cortado.
  • 1 Huevo
  • Pastilla de caldo de carne.
  • Queso rallado de fundir.
  • Sal.
  • Mantequilla.
  • Aceite.

Preparación.


Se cuece la pasta en un cazo con agua, sal, un par de cucharadas de aceite de girasol o mantequilla, y la pastilla de caldo, se mantiene durante unos 8-10 minutos dependiendo del tipo de pasta.

En ese tiempo, en una sartén aparte, se echan un par de cucharadas de aceite y se calienta, cuando este caliente se hecha el jamón hasta que coja un color rojizo, y entonces se aparta de la sartén dejando el resto de aceite, para hacer la tortilla.

Se bate el huevo, y se hecha en la sartén con el aceite caliente, cuando este medio hecha se pica dentro de la sartén en trozos y se sigue haciendo, mas tarde cuando ya este, se añade de nuevo el jamón y la pasta ya hecha, se remueve para que coja el sabor, y se le espolvorea queso por encima, para que se derrita, tras eso... tan solo hay que emplatar.

Mas recetas: La cocina de Eri

Inspección de bragas

Cuantas veces habremos oido que Japón es un país diferente. Un día nos levantamos y nos enteramos que un japones quiere casarse con un personaje de anime y hoy por ejemplo nos enteramos que en los colegios e institutos japoneses se realizan periódicamente inspecciones de bragas entre sus estudiantes femeninas.

Al parecer las inspecciones se realizan para comprobar que las japonesitas no se han olvidado esta prenda en sus casas. Y para evitar que se produzcan descuidos cuando las jovenes chicas llevan sus uniformes escolares mientras están en clase y que se muestren las partes pudorosas de las chicas, sus profesores optan por métodos como el que véis en la imagen.



Aún no tengo claro si el mundo está loco o si sólo estan locos estos japoneses…

martes, 7 de septiembre de 2010

Un dia en Madrid

Waaaaaaaaaaaaa ayer no escribí nada ni na, pero da iwal! Hoy si! Después de estar ayer todo el día en Madrid (si... nos dio la vena y nos fuimos) pues hoy vengo para contaros algunas cositas... la verdad es que no es mucho pero algo es algo, como el hecho de haber comido en un buffet libre que no podíamos mas, y ver como... había secciones como estas llenas de gominolas.





También teníamos muchos postres dulces para escoger... se hacia la boca agua.



O ver como esto... si... esto... podíamos comerlo sushi! Quien iba a decirlo pensé que no habría pero me llamo la atención el poder comer de él aunque no me llame mucho.




También encontramos algo que sigo sin saber que es, pero que nos gusto a primera vista por que parecían flores ¿que sera? Ni idea pero weno.



Pos na al salir con la panza llena nos piramos de tienda en tienda, nunca abría pensado que diría que no quiero entrar a otra tienda, pero lo digo, acabe muerta, y lo peor fue dejar el IKEA para el final, aunque con suerte conseguí mi... mueblecito ^^ (Yuno... se coló en la foto... ¡que salao!)



También hubo otro probelmilla, … me encontré un peluche. Mirad que cuco!!! pero we... ya me canse de escribir, XD así que hasta otra.

Bizcocho de yogurt de limon


Ingredientes:


  • 4 Huevos.
  • 1 Vaso de yogurt de limón.
  • 1 Vaso de azúcar.
  • 1 Vaso de aceite al gusto.
  • 3 Vasos de harina.
  • 1 Sobre de levadura.
  • Almendras o cualquier fruto seco (opcional).
  • Chocolate, media tableta (opcional).

Preparación:

Primero se echa en un cuenco el vaso de yogurt de limón, se le añade el azúcar, y se vate muy bien, mas tarde se le añade el aceite, y se continua batiendo hasta hacer una pasta homogénea, y cuando este, se le añade la harina con la levadura, aquí si se desea es hora de echar los frutos secos picados.

Se engrasa un molde con mantequilla, se calienta el horno y se mete el bizcocho a media altura, a 180 grados, para que no se queme por arriba, aproximadamente 40 o 45 minutos, pero al pinchar con un cuchillo si este no mancha es que esta hecho.

Cuando este hecho, con le chocolate antes precalentado y fundido, se le cubrirá por encima para hacer una capa de chocolate, esto es si se desea, y añadirle azúcar glas para decorar.

Mas recetas: La cocina de Eri

domingo, 5 de septiembre de 2010

Rocas de chocolate


Ingredientes:


  • Chocolate, (una tableta o media depende de las que quieras hacer, es recomendable, solo media).
  • Galletas, avellanas, almendras, cualquier fruto seco que quieras echar.
  • 100Ml de leche.
  • Papel vegetal.

Preparación:


Se calienta la leche hasta que hierva, tras eso, se le hecha el chocolate y se remueve hasta que se deshaga, debe quedar espeso.

Tras eso se muelen las galletas o se pican los frutos secos, y se echan en el chocolate, se remueven hasta que todo quede de un color uniforme del chocolate, y tras eso, se prepara en un plato el papel vegetal (es el mismo que se usa en el horno, pero en este caso es para que el chocolate no se pegue) y se echan pequeños montoncitos de la mezcla, no mas grandes del tamaño de una cuchara, se deja enfriar y cuando estén templadas o frías, se meten en el frigorífico hasta que sean una masa compacta... y ya estarán listos para emplatar y comer. ^^

Mas recetas: La cocina de Eri

Pan casero


Ingredientes:

  • 750grs de harina
  • ½ litro de agua tibia
  • 30grs de levadura
  • Sal (media cucharada)

Preparación:

Disuelve la levadura en el agua templada.

Mezcla en un bol grande la harina con la sal, ir incorporando el agua y remueve hasta conseguir una pasta firme y pegajosa

Coloca la masa en la encimera o en una tabla, enharinada previamente, y amasa hasta que quede elástica.

Coloca la masa en el bol que utilizaste anteriormente y tápala con un paño o film transparente y déjala reposar hasta que la levadura haga su efecto y la masa aumente de volumen (aproximadamente 1 hora).

Colócala de nuevo en la encimera y vuelve a amasar hasta darle la forma deseada.

Finalmente, déjala reposar durante 30 minutos más y introdúcela en el horno (caliente) a una temperatura de 220ºC durante 30 minutos.

Mas recetas: La cocina de Eri

Mas compras... ¿crearan adicción?

Buenas, regreso después de un fin de semana ausente, y os traigo algunos detalles que... me llamaron la atención para decorar mi cuarto que esta algo vacío. La verdad es que no hay mucho que hacer en un fin desemana con la familia así que toca ir de compras, y eso es peligroso para mi, aunque esta vez no cogí demasiado, para la próxima quizás si toque cargar mas ^^.



Lo cierto es que estos tres cuadros me costo escogerlos, pero ya tengo en cambio un sitio especifico para ellos en mi pared, ciertamente cuatro paredes blancas no son muy... atractivas, así pues espero a que me hagan un dibujo para pintar una de ellas, y las demás, me tocara decorarlas a mi, aunque me vendrá bien para practicar en lo que es diseño de interiores ^^.



Otra cosa que me llamo la atención fue esta manga pastelera, hacia años que buscaba una, pero eso de que fuera de tela o plástico no me atraía, ya que mi patoseria hacia que se rompiera o me manchara yo, pero bueno, esta me gusto es fácil de usar y no me manchare ^^ además espero hacer muchas cositas con ella, así pues mas adelante os enseñare que cosas salen.



Y sin mas que decir de momento, solo me queda mostraros esta típica caja de tornillos, pero que yo... le daré otra utilidad mas adecuada para mis necesidades. Y bueno, hasta pronto!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Mañana ocupada

Tras una laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga mañana de estar de recados de un lado para otro, y tras muchisimo calor al esta bajo el sol sin una misera sombra durante mas de 2 horas, pues vengo muerta, pero claro no con las manos vacías XD aproveche para comprar algunas cosillas ^^

Y aquí están!!!!!!!!! ya podre hacer galletas y bombones sin problema!!!!


Y bueno a parte de eso y a falta de reloj, pues me pareció el momento oportuno de hacerme con un reloj, uno que se ta llevando mucho ahora, pero que a mi me da igual eso, mientras me diga que hora es me basta ^^.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Lagrimitas de pollo


Ingredientes:

  • ½ De pechuga de pollo.
  • Pan rallado.
  • 1 ½ vasos de leche.
  • 2 Huevos.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Orégano.
  • Ajo en polvo.
  • Perejil.
  • ½ Pastilla de caldo de carne.

Preparación:

Si se tiene tiempo, se meten los filetes de pollo en leche entre unas 10 o 12 horas antes de preparar, y se deja reposar esto hará que el pollo este mas jugoso, si en cambio no se tiene tiempo se saltara este paso, y se partirán los filetes, o el pollo, en trozos pequeños.

Cuando el pollo este picado y tras haber estado en remojo en leche, se baten los dos huevos, y se moja el pollo en el. Por otro lado en un mismo cuenco se echa el pan rayado, con las distintas especias y la media pastilla de caldo de carne en el pan rallado, junto con unas ralladuras de cascara de limón.

Entonces se saca el pollo del huevo y se empana con la mezcla anterior, se pone el pollo ya empanado en un colador para quitarle el resto de rebozado que sobra, tras eso en el aceite precalentado se echan hasta que estén bien fritos, y ya sera momento para emplatar y disfrutar de esta comida.

Mas recetas: La cocina de Eri

Una PUTA niñata tira 6 cachorros de perro al rio para divertirse


Buenas a todos, hoy regreso con una noticia, que no tiene nada de gracioso ni nada de agradable, es mas, lo hago de forma para protestar y ayudar, a que se localice a esta tía, no se sabe de que país es, ni en que zona esta, pero se quiere localizar o averiguar de quien se trata, pues esta LOCA se merece que se le castigue, por arrojar a un río seis cachorros de perros de apenas semanas, regocijándose en el proceso.

Particularmente esta PUTA IMBECIL se merece lo mismo que hace con los perros, soltarla por unos rápidos, pero para evitar que salga atarle una roca a los pies y amarrarle las manos a la espalda para que se de cuenta de la mierda que hace, matando cachorros de perro.

Así que, si pasáis esta información, se agradece.

Video: Opcion 1 o en Opcion 2

La cocina de Eri



Buenas un día mas, esta vez no es mucho lo que he de deciros, pero... hay un nuevo blog hermano, que lo dedicare a las recetas. Seguirán estando aquí dichas recetas pero en el otro blog, estarán colocadas en orden por ingredientes y similares, para un mayor y rápido acceso, y que disfrutéis con la comida sencilla ^^ así pues, adelante.


Cronicas de una artista decadente: La cocina de Eri

Bizcocho de chocolate


INGREDIENTES:


  • Una tableta de chocolate de fundir
  • 150 g de harina
  • 75 g de mantequilla
  • 2 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • ½ vaso de leche
  • 150 g de azúcar
LA PREPARACIÓN:

Precalenta el horno a 180º C y prepara un molde, puede ser redondo o cuadrado, pero debe ser alto. Úntalo con mantequilla y espolvorea un poco de harina y azúcar.

Tamiza la harina con la levadura, funde el chocolate al baño maría con una pizca de mantequilla lentamente, separa las yemas y las claras de los huevos, monta éstas a punto de nieve con un punto de sal y bate las yemas con el azúcar.

Mezcla las yemas con la leche y la harina, a continuación incorpora lentamente y con movimientos envolventes a las claras montadas.

Incorpora a la masa el chocolate fundido. Vierte la masa de chocolate en el molde.
Introduce el molde en el horno unos 45 minutos, recuerda no abrir el horno al menos hasta que pasen media hora. Haz la prueba del palillo y cuando salga limpio retira el bizcocho de chocolate del horno.

Tras desmoldar espolvorear con azúcar glas o con almendras o similares picadas ^^.

Mas recetas: La cocina de Eri

Tortas de patata y carne



Receta: Tortas de patata y carne.
Ingredientes para cuatro personas.

  • 4 Patatas medianas.
  • 150 Gramos de carne (da igual cual sea)
  • Aceite de oliva
  • Aceite de girasol o mantequilla.
  • Sal
  • Perejil, orégano, ajo, pimienta, pimiento (opcionales)
Modo de preparación:

Se cogen las patatas que sean de un tamaño pequeño, que no sobrepasen el tamaño de un puño, se pelan y se limpian con agua para quitar el residió de la patata.



Mas tarde con las patatas ya peladas se rallaran y se volverán a lavar con agua. La carne por otro lado se picara si no esta picada. Da igual el tipo de carne que sea pues, siempre pega con unas patatas fritas ^^ así que escoger la que mas os guste.



Cuando las patatas y la carne este picadas, pongan una sartén pequeña con aceite de oliva a calentar, y una vez calentado, echad la carne en la sartén y hacedla un poco, no dejéis que se queme o se haga por completo, solo calentarla un poco. En este punto se le puede echar la especie que quieras, tanto a la carne como a las patatas para darle un regusto al gusto.




Una vez hecho esto, limpiar la sartén levemente y echad un poco de aceite de girasol, unas dos cucharadas soperas mas o menos o untar con mantequilla, y echad un puñado de patatas, lo suficiente para que cubra la superficie de la sartén, extenderlas bien y echan una cucharada sopera de la carne antes calentada.



Apretad contra la sartén para que se compacten mientras la parte de abajo comienza a freírse y cuando veas que si mueves un poco la masa se moverá toda junta y no se desmoronara, pues con ayuda de un plato, le das la vuelta, y esperar a que el lado contrario se fría.



Cuando esto este frito por ambos lados se emplatará ^^ y listo solo queda repetir el proceso varias veces.

Mas recetas: La cocina de Eri

Patatas asadas "golosina"


Patatas asadas “golosina”


Bueno que decir de esto, las hice el otro día, y son como yo digo patatas asadas golosina, por que las hago, como se comen frías solemos cogerlas a puñaos como aperitivo y demás, no tienen mucho trabajo simplemente son patatas peladas, y partidas en lonchas, con sal, si solo eso, lo demás es meterlas en el horno hasta que veas, que comienzan a tostarse, ese sera el momento adecuado para sacarlas y dejarlas enfriar o comerlas directamente, como cualquier chuchería, pero claro... mas sana y rica, os animo ha hacerlas, además es una forma de comer patata asada en verano sin sufrir por el calor de ellas, ya que si se comen frías están igual de ricas. DISFRUTADLAS. ^ ^



Mas recetas: La cocina de Eri

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Galletas caseras



Ingredientes de la receta de galletas:


  • 5 Cucharadas de azúcar (no exagero, es así sino taran sosas lo e comprobado).
  • 1 Cucharada de esencia de vainilla.
  • 2 Huevos.
  • 1 Taza de leche.
  • 50 Gramos de mantequilla.
  • 250 gramos de harina, mas tarde se le añadera mas gradualmente para que la masa se espese.
  • Chocolate media tableta (opcional).
Primero de todo en un bol se echa el azúcar junto a la mantequilla y se mezclara completamente, hasta que sea un liquido espeso (para esto si es necesario calentar un poco, no os preocupéis y hacedlo).

Luego de que esta mezcla este completa, se le añadirán ambos huevos previamente batidos, junto con la taza de leche (de medida normal, una taza de 20cl mas o menos), tras remover esto se añadirá la esencia de vainilla en dicha mezcla.

Mas tarde cuando todo este bien mezclado, se añadirá la medida de harina y tras remover, se le ira añadiendo hasta que sea una masa espesa, en este punto si se quiere que las galletas tengan una forma uniforme se echaran sobre una bandeja de horno con papel vegetal, en pequeños montoncitos (media cucharada pequeña) pues luego crecen mucho, si en cambio se quiere una textura mas desigual parecida a la de las cokkies, se espesa mas con harina y se hace lo mismo.

Otra opción, de estas galletas es añadirle chocolate de fundir, (media tableta como mucho) a la masa antes de verterla en la bandeja del horno, así puedes probar ha hacer, distintos tipos de galletas, puedes mezclar las normales con chocolate, o hacer las normales solo, o solo de chocolate, también puedes improvisar usando otras cosas como avellanas, almendras, etc, así que... SE CREATIVO.

Luego de haberlo puesto en dicha bandeja se meterá en el horno precalentado con anterioridad a 180 grados y mirarlo de vez en cuando durante unos 20 minutos, pues depende del tamaño de las galletas tardaran mas o menos en estar hechas ^^ así que sin mas, adelante y probar suerte.

Mas recetas: La cocina de Eri
En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel