miércoles, 12 de mayo de 2010

Numero 9




Bueno tras un día sin subir película o información alguna, les traigo una que no hace apenas que se dio a conocer, es interesante y no muy difícil de entender, manteniendo una bonita historia en su interior con unos muñequitos algo curiosos, y entrañables, así pues espero que os guste y agrade como a mi y sepáis apreciar la verdadera historia que cuenta.

De los directores Shane Acker, Timur Bekmambetov, y producida por Tim Burton.

Sinopsis:

La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.
El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (la voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.
Con un grupo tan reducido, estas creaciones "stitchpunk" ("residuopunk", derivado de la corriente "steampunk") deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.

Sin mas aquí tenéis los enlaces como siempre ^^

Pelicula:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RDZ6ZO9H&confirmed=1

Descarga:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=L85T1OKQ&confirmed=1

lunes, 10 de mayo de 2010

Steamboy



De nuevo aquí estoy para mostrar una nueva película, esta vez es de un estilo que me llama demasiado la atención el steampunk, pero dentro del genero de anime, para todos aquellos que conozcan este estilo, y les guste, seguro disfrutaran de ella, y para los que no lo conocen, miren la les llamara la atención ver tal cantidad de objetos, ropajes e instrumentos llamativos que pueden hacer las delicias para todo aquel que le agrade.

Una película del director Katsuhiro Otomo mismo de la película Akira. Steamboy se ha convertido en la película de animación más costosa de la historia del anime hasta la fecha. Los detalles del dibujo son muy minuciosos, gracias a que Ōtomo exigió que el departamento de arte entregue los más detallados dibujos sin ningún límite de tiempo, esto repercutió fielmente en la gran calidad y meticuloso detalle de cada escena y en el largo periodo de producción de la película, 10 años.

Sinopsis:

La película se remonta al siglo XIX, época en que Inglaterra se encuentra en plena Revolución industrial. Se pueden observar trenes, zeppelines, uniciclos motorizados y muchos ingeniosos inventos realizados con engranajes, pistones y ruedas funcionando gracias al vapor. El personaje principal es Ray Steam. Ray vive bajo el cuidado de su tía en Mánchester, Inglaterra. Él espera el regreso de su padre Eddie y abuelo Lloyd, que se encuentran en USA realizando estudios avanzados del vapor como fuente de energía. Lloyd Steam, que vive bajo el ideal de que la ciencia es para el servicio de la humanidad, se da cuenta de que la organización donde trabaja, la Fundación O'Hara, no es lo que el esperaba y que su hijo se ha convertido en un villano, que a diferencia de él, busca el poder a través de la ciencia. Lloyd envía a Ray "La Esfera de Vapor", un artefacto metálico que contiene una gran cantidad de energía gracias a una fuente pura de vapor. Ray es raptado y llevado con su padre a Londres, ahí conoce a su secuestradora, Scarlett O'Hara, la hija del dueño de la Fundación O'Hara. En el día de la Gran Exhibición del Palacio de Cristal en Londres, la Fundación O'Hara muestra sus inventos militares, soldados terrestres, aéreos y acuáticos provistos de armaduras metálicas, junto con una gran fortaleza flotante, el Castillo de Vapor. En ese momento, surge una guerra entre la Fundación y los barcos, tanques y soldados militares del gobierno Británico. Ray se convierte en héroe, salva a Scarlett volando por los cielos de Londres gracias a la esfera de vapor y un artefacto mecánico en su espalda, al estilo Rocketeer.

Y sin mas que decir solo falta que disfrutéis con la película ^^ así pues adelante!

Película:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VVT8QHJJ&confirmed=1

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=APBAKZFB

Paprika




Y otra mas para variar, aquí una nueva película que también anda en mi colección propia de peliculas que merecen la pena ver, en esta podréis disfrutar de una extraña paranoia, que os gustara al ver los cambio que hay en el movimiento de la trama y como cada cosa sin sentido cobra un sentido concreto al final de toda la trama llegando a sorprender y sonsacandote una sonrisa y alguna que otra risa. Del director Satoshi Kon, y basada en una novela, esta película de ciencia ficción os gustara os lo aseguro.

Sinopsis:

En un futuro próximo, un nuevo y revolucionario tratamiento de psicoterapia llamada "PT" ha sido inventado. Un dispositivo llamado "Mini DC" permite al usuario ver los sueños de las personas, explorando sus pensamientos inconscientes. El jefe del equipo que trabaja en este tratamiento, la doctora Atsuko Chiba, comienza trabajando con el equipo ilegalmente para ayudar a los pacientes psiquiátricos fuera del centro de investigación, utilizando su alter-ego "Paprika", identidad que asume en el mundo de ensueño. La película abre con Paprika aconsejando al detective Konakawa Toshimi, quien es víctima de un sueño recurrente y le produce gran ansiedad. Este tipo de sesión de consejería no es oficialmente sancionado por lo que la doctora Atsuko Chiba y sus colaboradores deben ser cautelosos respecto a la prensa en relación con la naturaleza del Mini DC y la existencia de Paprika. Su mejor aliado es el Doctor Kōsaku Tokita, el genio inventor de la Mini DC. Lamentablemente, antes de que el gobierno puede aprobar una ley que autorizaba el uso del dispositivo tres de los prototipos son robados. Debido a su carácter inacabado el Mini DC puede permitir a cualquiera entrar en los sueños de otra persona, dándole la oportunidad de llegar tan lejos como su imaginación lo permita.

Sin mas en esta ocasión os dejo el enlace para ver online nada mas si queréis el de descarga yo misma lo buscare.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LQ3K3NYC&confirmed=1

5 Centimetros por segundo



Y de nuevo... una mas! Jajaja aquí tengo una peli mas que hace tiempo vi y también me gusto bastante, así pues os la traigo para que la disfrutéis, ya sabéis que toda película que vea y que me guste os la mostrare, así como cualquiera que queráis que ponga o que no encontráis haré lo posible para encontrarla.

Así pues esta vez es esta película que da que pensar, y te deja un poco intrigado o simplemente, sorprendido, es del director Makoto Shinkai, y merecerá la pena que la veáis. El título 5 centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura caen del árbol, los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente comienza a menudo junta pero lentamente se van separando y toman caminos diferentes.

Sinopsis:

La historia narra la separación de Toono Takaki de su amiga Shinohara Akari luego de su graduación de escuela primaria. Aunque se sienten lejos, solo el tiempo ha pasado entre su relación. Un día, Takaki decide tomar la iniciativa, y va al encuentro de su añorada amiga en pleno invierno.

Esta película es una mezcla de 3 historias que se entrelazan y complementan. El primer episodio, "El petalo escogido", muestra el día de su reunión. El siguiente episodio, "Cosmonauta", la historias sobre Takaki luego de la reunión nos es narrada desde el punto de vista de un extraño. El último episodio: "Cinco centímetros por segundo", nos muestra como piensan los personajes. Una película animada bastante peculiar que merece la pena ser vista.

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo".

Y sin mas os dejo aquí los enlaces así pues disfrutar de ella!!!

Película online:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5FJAEMZM&confirmed=1

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=5M2LHFJQ

Wacha say Jason Derulo



Wacha say (Ingles)

WHA WHA WHAT DID SHE SAY
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT YOU ONLY MEANT WELL?
WELL OF COURSE YOU DID?
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT ITS ALL FOR THE BEST?
OF COURSE IT IS?

HOW, COULD I LIVE WITH MYSELF
KNOWING THAT I LET OUR LOVE GO
AND OH, WHEN I DO WITH ONE CHANCE
I JUST GOTTA LET YOU KNOW
I KNOW WHAT I DID WASNT CLEVER
BUT ME AND YOU WERE MEANT TO BE TOGETHER

SO LET ME IN GIVE ME ANOTHER CHANCE
TO REALLY BE YOUR MAN
´CAUSE WHEN THE ROOF CAVE IN
AND THE TRUTH CAME OUT
I JUST DIDNT KNOW WHAT TO DO
BUT WHEN I BECOME A STAR
WELL BE LIVING SO LARGE
ILL DO ANYTHING FOR YOU
SO TELL ME GIRL...

WHA WHA WHAT DID SHE SAY
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT YOU ONLY MEANT WELL?
WELL OF COURSE YOU DID?
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT ITS ALL FOR THE BEST?
OF COURSE IT IS?
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT YOU ONLY MEANT WELL?
WELL OF COURSE YOU DID?
MMM... WHATCHA SAY,
WHA WHA WHAT DID SHE SAY.

HOW, COULD I LIVE WITH MYSELF
KNOWING THAT I LET OUR LOVE GO
AND OH, WHEN I DO WITH ONE CHANCE
I JUST GOTTA LET YOU KNOW
I KNOW WHAT I DID WASNT CLEVER
BUT ME AND YOU WERE MEANT TO BE TOGETHER

SO LET ME IN GIVE ME ANOTHER CHANCE
TO REALLY BE YOUR MAN
´CAUSE WHEN THE ROOF CAVE IN
AND THE TRUTH CAME OUT
I JUST DIDNT KNOW WHAT TO DO
BUT WHEN I BECOME A STAR
WELL BE LIVING SO LARGE
ILL DO ANYTHING FOR YOU
SO TELL ME GIRL...

MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT YOU ONLY MEANT WELL?
WELL OF COURSE YOU DID?
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT ITS ALL FOR THE BEST?
OF COURSE IT IS?
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT YOU ONLY MEANT WELL?
WELL OF COURSE YOU DID?
MMM... WHATCHA SAY,
WHA WHA WHAT DID SHE SAY.

GIRL, TELL ME WHATCHA SAID
I DONT WANT YOU TO LEAVE ME
THOUGH YOU CAUGHT ME CHEATIN
TELL ME, TELL ME WHATCHA SAID
I REALLY NEED YOU IN MY LIFE
´CAUSE THINGS AINT RIGHT, GIRL
TELL ME, TELL ME WHATCHA SAID
I DONT WANT YOU TO LEAVE ME
THOUGH YOU CAUGHT ME CHEATING
TELL ME, TELL ME WHATCHA SAID
I REALLY NEED YOU IN MY LIFE
´CAUSE THINGS AINT RIGHT.

BECAUSE WHEN THE ROOF CAVE IN
AND THE TRUTH CAME OUT
I JUST DIDNT KNOW WHAT TO DO
BUT WHEN I BECOME A STAR
WELL BE LIVING SO LARGE
ILL DO ANYTHING FOR YOU
SO BABY WATCHA SAY!

MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT YOU ONLY MEANT WELL?
WELL OF COURSE YOU DID?
MMM... WHATCHA SAY,
MMM... THAT ITS ALL FOR THE BEST?
OF COURSE IT IS?¿
MMM... WHATCHA SAY,¿
MMM... THAT YOU ONLY MEANT WELL?
WELL OF COURSE YOU DID?¿
MMM... WHATCHA SAY,¿
WHA WHA WHAT DID SHE SAY.

Wacha say (Español)

¿QUÉ DICES?
¿QUÉ DICES,
QUE SÓLO TIENES BUENAS INTENCIONES?
¿LO DICES EN SERIO?,
¿QUÉ DICES,
QUE SEA TODO PARA LO MEJOR?
¿LO DICES DE VERDAD?.

¿CÓMO PODRÍA VIVIR CONMIGO MISMO
SABIENDO QUE DEJARÍA A NUESTRO AMOR ESFUMARSE?
Y ¡OH!, CUANDO TENGA UNA OPORTUNIDAD
SÓLO TENGO QUE HACERTE COMPRENDER
QUE SÉ LO QUE NO ERA INTELIGENTE POR MI PARTE
>PERO ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.

DAME OTRA OPORTUNIDAD
PARA SER REALMENTE TU HOMBRE,
PORQUE CUANDO EL TECHO ME CAYÓ ENCIMA
Y SALIÓ LA VERDAD
YO NO SABÍA QUÉ HACER,
PERO CUANDO ME CONVIERTA EN UNA ESTRELLA
VAMOS A VIVIR A LO GRANDE,
HARÉ CUALQUIER COSA POR TI
ASÍ QUE DIME CHICA...

¿QUÉ DICES?
¿QUÉ DICES,
QUE SÓLO TIENEES BUENAS INTENCIONES?
¿LO DICES EN SERIO?,
¿QUÉ DICES,
QUE SEA TODO PARA LO MEJOR?
¿LO DICES DE VERDAD?,
¿QUÉ DICES,
QUE SÓLO TIENES BUENAS INTENCIONES?
¿LO DICES EN SERIO?,
¿QUÉ DICES,
QUÉ DICES?

¿CÓMO PODRÍA VIVIR CONMIGO MISMO
SABIENDO QUE DEJARÍA A NUESTRO AMOR ESFUMARSE?
Y ¡OH!, CUANDO TENGA UNA OPORTUNIDAD
SÓLO TENGO QUE HACERTE COMPRENDER
QUE SÉ LO QUE NO ERA INTELIGENTE POR MI PARTE
>PERO ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.

DAME OTRA OPORTUNIDAD
PARA SER REALMENTE TU HOMBRE,
PORQUE CUANDO EL TECHO CAYÓ ENCIMA
Y SALIÓ LA VERDAD
YO NO SABÍA QUÉ HACER,
PERO CUANDO ME CONVIERTA EN UNA ESTRELLA
VAMOS A VIVIR A LO GRANDE,
HARÉ CUALQUIER COSA POR TI
ASÍ QUE DIME CHICA...

¿QUÉ DICES,
QUE SÓLO TIENES BUENAS INTENCIONES?
DESDE LUEGO QUE LAS TIENES,
¿QUÉ DICES,
QUE SEA TODO PARA LO MEJOR?
¿LO DICES DE VERDAD?.
¿QUÉ DICES,
QUE SÓLO TIENES BUENAS INTENCIONES?
¿LO DICES EN SERIO?
¿QUÉ DICES,
QUÉ DICES?

CHICA, DIME ¿QUÉ CONTESTAS?
NO QUIERO QUE ME DEJES
AUNQUE ME PILLASTE HACIENDO TRAMPA
DIME, DIME ¿QUÉ CONTESTAS?
REALMENTE TE NECESITO EN MI VIDA
PORQUE LAS COSAS NO ANDAN BIEN, CHICA
DIME, DIME ¿QUÉ CONTESTAS?
NO QUIERO QUE ME DEJES
AUNQUE ME PILLASTE HACIENDO TRAMPA
DIME, DIME ¿QUÉ CONTESTAS?
REALMENTE TE NECESITO EN MI VIDA
PORQUE LAS COSAS NO ANDAN BIEN.

PORQUE CUANDO EL TECHO ME CAYÓ ENCIMA
Y SALIÓ LA VERDAD
YO NO SABÍA QUÉ HACER,
PERO CUANDO ME CONVIERTA EN UNA ESTRELLA
VAMOS A VIVIR A LO GRANDE,
HARÉ CUALQUIER COSA POR TI
ASÍ QUE CHICA, ¡CONTÉSTAME!

¿QUÉ DICES,
QUE SÓLO TIENES BUENAS INTENCIONES?
¿LO DICES EN SERIO?
¿QUÉ DICES,
QUE SEA TODO PARA LO MEJOR?
LO DICES DE VERDAD?,
QUÉ DICES,
UE SÓLO TIENES BUENAS INTENCIONES?
LO DICES EN SERIO?,
QUÉ DICES,
QUÉ DICES?

Bueno gente hacia tiempo que esta canción me ronda la cabeza y adorna mi lista en el reproductor así pues tenia ganas de mostrárosla como es, una bonita letra ^^ espero la disfruten.

El samurai sin nombre



Una nueva película traigo hoy, esta vez es un pequeño cambio de estilo, una de samuráis del director Masahiro Andô, que apenas hace unas semanas que vi y me llamo la atención, trataba un tema que no me llamaba mucho puesto que no era la típica historia que capta mi atención, pero algo hizo, no se si fue el aburrimiento, o una tarde de lluvia sin nada que hacer, pero me acabe viendo esta película y resulto interesante, algo llamativa y con un tinte sanguinario característica de este estilo, pero... al fin y al cabo interesante y llamativa, para nada fue una perdida de tiempo asi pues os la recomiendo hoy ^ ^

Sinopsis:

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Sin mas os dejo aquí el enlace para que podáis verlo online y descargarlo ^^

Película online:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=C7SQTCU1&confirmed=1

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=IRKV5F5O

domingo, 9 de mayo de 2010

Surcadores del cielo (The Sky Crawlers)



Y sin mas tardar una nueva película que me encanto de sobremanera y que pocos conocen, con una historia que me llamo la atención desde un principio y que llego a dejarme con la boca abierta al final de toda la película. Del director Mamoru Oshii, merece la pena ver como las cosas trascurren sin ningun punto en comun y como aquellos hilos de la historia que no tenian nada que ver comienzan a unirse formando una gran telaraña que te llevara a conocer la preciosa historia de amor que nos muestra esta pelicula asi pues disfrutenla les aseguro les gustara.

Sinopsis:

Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible, es necesario que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas, con un fuerte y necesario discurso político, "The Sky Crawlers" está basada en la exitosa novela homónima de Hiroshi Mori, que cuenta con 5 volúmenes.

Y sin mas os dejo en esta ocasión no solo el enlace para que podáis ver esta película sino también la opción de poderla descargarla y mantenerla en una bonita biblioteca de las películas que merecen la pena volver a ver ^^

Película online:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0VTS3J14&confirmed=1

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=39LEOKNV

Tekkon kinkreet



Buenas un día mas me encuentro aquí para pasaros una imagen que me encanta de sobremanera, hace ya varios años que la vi y me sorprendía bastante por la baja calidad del dibujo, pero la gran historia que tiene dentro. Sin mas aquí os pasare la sinopsis antes de pasaros el enlace y así podáis disfrutar de esta preciosa historia de los no muy conocidos pero grandes directores Michael Arias y Himaki Ando, que han lagrado encontrar un punto de coexion entre el cine estadounidense y el japones para crear un anime algo fiuera de lo normal que te mantendra atento durante todo lo que dure, creando un mundo de paranoias y ciertas coherencias dignas de una novela psicologica. Basada en un manga y con unos sorprendentes fondos y escenarios merece la pena verla asi pues disfruten.

Sinopsis:

En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto, "Tekkonkinkreet" combina la animación tradicional con las más moderna tecnología en 3D.

Bueno y sin mas que decir aqui teneis el enlace para poder ver la pelicula online, espero la disfruteis y que os guste tanto como a mi, y recordad que si quereis alguna pelicula en especial o informacion sobre ella tan solo dejarmelo dicho y hare lo posible para localizarla y mostraosla ^^

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=T50FJ624&confirmed=1

sábado, 8 de mayo de 2010

Summer Wars



Sin mas espera y viendo como antes publique algo de información sobre la otra película de este director (Mamoru Hosoda), os dejare lo próximo sobre el que no tiene tantos años pues bastante reciente y que esta la vi hace relativamente poco y que también a conseguido captar mi atención como todo lo que este directos hace, logrando con ello que haya tenido que verme la película en varias ocasiones tras encontrarla.

Pues bien, esta vez no son saltos en el tiempo, no son problemas que solucionar, no... para nada ahora nos sumergiremos en un mundo actual en el cual gracias a un juego online, todo el mundo gira sin problemas, pero... ¿que pasaría si en un mundo donde empresas, gobiernos y el resto del mundo se encuentran afiliados, entrara un virus? Pues eso es lo que vamos a conocer siguiendo las aventuras de sus protagonistas Kenji Koiso un joven estudiante con un gran ingenio y una capacidad casi sobrehumana de entender las matemáticas, Natsuki Shinohara la sempai de Kenji que le meterá en problemas al pedirle un extraño favor y Kazuma Ikezawa un pequeño muchacho de 13 años primo de Natsuki, que es conocido en el mundo entero por su avatar dentro de dicho juego. Mas un montón de personajes mas que irán entrando y saliendo en escena con diversas ocurrencias fuera de lugar, pero que lograran captar tu atención, para acabar de ver la película con una satisfactoria sonrisa.


Y sin mas decir que no quiero contaros el fina, os dejare aquí el enlace para ver la peli, así pues espero que os guste y sepáis que merecerá la pena.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QQ696M6H&confirmed=1

Toki wo kakeru shoujo



Buenas, después de un día en el que di inicio a la nueva etapa de este blog, vengo hoy a comentaros sobre una estupenda película que vi ya hace largo tiempo, pero que merece la pena para cualquiera.

Lo cierto que la película puede llegar a sorprender un poco como ciertos temas se van tratando tan sucesivamente y con tanta simpleza, jugando con unos dibujos fáciles, y sencillos pero a la vez completos y complicados. Este merito se lo debemos agradecer a cierto autor que no hace mucho se dio a conocer en este mundo de la animación y que parece va a obtener el cargo del maestro del anime en poco tiempo.

Toki wo kakeru shoujo está basada en una novela de Yasutaka Tsutsui, la dirige Mamoru Hosoda (One Piece, Digimon Adventure o Superflat Monogram) que se apartó de la dirección de El Castillo Ambulante del Studio Ghibli y además cuenta con el aliciente de tener a Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) como diseñador de personajes.

A título informativo, señalar que ha ganado bastantes premios, entre ellos el premio anual de la academia de Japón, en la categoría "Animación del año", ganando frente a películas como "Gedo Sekai" o "Brave Story"; o el premio a la mejor película de animación en el festival de Sitges.

Bueno sin mas enredarme en mis absurdas palabras pero a veces interesante, os dejare la sinopsis que he podido encontrar para vosotros, puesto que si debiera yo escribirla os spolearia de sobremanera y no quiero hacerlo ^^

Sinopsis:

Empezamos sumergiéndonos en la vida de una chica normal y bastante despistada, Makoto Konno de 17 años, quien atiende a la preparatoria, y vive una vida de lo más normal con todo lo que conlleva una vida familiar, conflictos entre hermanas y también con amigos con quienes comparten juegos de baseball inclusive.

Entre tanta Normalidad, un buen día Makoto se percata que tiene el poder de "Saltar" a través del tiempo después de un extraño incidente que ocurrió en el laboratorio de la preparatoria, y resulta que las cosas parecen muy divertidas por que es capaz de arreglar esos indeseables "detallines" de la vida como arreglar las malas notas, recuperar postres, etc e incluso sobrellevar situaciones en favor de ella misma. Sin embargo, no todas las cosas parecen color de rosa, ya que al observar las consecuencias de sus cambios en el tiempo, Makoto es capaz de entender que la cosa no es tan simple, cuando el sufrimiento pasa a otros y que las diferentes circunstancias pueden tornarse dramáticas para sus mas cercanos, tomando rumbos insospechados, por lo cuál Makoto se ve obligada a usar su habilidad y su ingenio para establecer un futuro en que ya no afecte a nadie más por un mero egoísmo.

Y sin mas demora os dejare un enlace para que podáis verla online si os apetece claro que mantiene el doblado original y tiene substitulos.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=FN9L42SV&confirmed=1

viernes, 7 de mayo de 2010

Three days Grace Last to know

Buenas tiempo paso y he de disculparme por ello, pero he tenido varias semanas algo extrañas, así como exámenes, fiestas y bajones y subidas de animo, pero que mas da ahora estoy para mostraros una hermosa canción que no hace mucho escuche por primera vez y que me enamoro desde el primer momento.


Last to know (Ingles)

She just walked away.
Why didn't she tell me
And where do I go tonight

This isn't happening to me
This can't be happening to me
She didn't say a word
Just walked away

You were the first to say
That we were not okay
You were the first to lie
When we were not alright

This was my first love
She was the first to go
And when she left me for you
I was the last to know

Why didn't she tell me
Where to go tonight
She didn't say a word
She just walked away

You were the first to say
That we were not okay
You were the first to lie
When we were not alright

This was my first love
She was the first to go
And when she left me for you
I was the last to know

I'll be the first to say
That now I'm okay
And for the first time
I've opened up my eyes

This was my worst love
You'll be the first to go
And when she leaves you for dead
You'll be the last to know

I'll be the first to say
That now I'm okay
And for the first time
I've opened up my eyes

This was my worst love
You'll be the first to go
And when she leaves you for dead
You'll be the last to know


Último en saberlo (Español)

Ella sólo se fue
¿Por qué no me lo dijo?
¿Y a dónde iré esta noche?

Esto no me está pasando
Esto no me puede estar pasando a mí
Ella no dijo una palabra
Sólo se fue

Tú fuiste el primero en decir
Que no estábamos bien
Tú fuiste el primero en mentir
Cuando no estábamos bien

Este fue mi primer amor
Ella fue la primera en irse
Y cuando ella me dejó por ti
Yo fui el último en saberlo

¿Por qué no me dijo
A dónde ir esta noche?
Ella no dijo una palabra
Sólo se fue

Tú fuiste el primero en decir
Que no estábamos bien
Tú fuiste el primero en mentir
Cuando no estábamos bien

Este fue mi primer amor
Ella fue la primera en irse
Y cuando ella me dejó por ti
Yo fui el último en saberlo

Yo seré el primero en decir
Que ahora estoy bien
Y por primera vez
Abrí los ojos

Este fue mi peor amor
Tú serás el primero en irte
Y cuando ella te deje para morir
Tú serás el último en saberlo

Yo seré el primero en decir
Que ahora estoy bien
Y por primera vez
Abrí los ojos

Este fue mi peor amor
Tú serás el primero en irte
Y cuando ella te deje para morir
Tú serás el último en saberlo


Bueno sin mas espero la hayan disfrutado tanto o mas que yo ^^ así hasta otra.
En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel