domingo, 27 de abril de 2008

Charlie Brown y Cia al manga

Wolas a todos estoy de vuelta tras tanto tiempo ausente jeje sumimasen -.- (se inclina)

Bueno hoy traigo a... !!!CHARLIE BROWN!!!

Jeje purulando por la red encontre unas cuantas imagenes de este comic y serie que desde hace tiempo no veia y me hicieron gracia, asi que os las dejo para que las veais, lo cierto es que me costo lo suyo conseguirlas, jeje.



(Esta se ve bien con los personages principales, la verdad es que se lo han currao de sobremanera y no me negareis que Linus Van Pelt no esta nada mal, jojo cualquiera lo cogiera de este modo n¬n)


(Y esta otra no me negareis que las chicas del Charlie y Cia no estan nada mal hechas, lo cierto es que el que las halla hecho se ha tirao un buen ratito para dibujarlas de tal modo XD)


(Graciosa la escena de Sally Brown y Rerun Van Pelt, jeje se nota que no para quieta y de hacer locuras XD)


(En esta imagen me da la sensacion de que la subieron de edad O-O ¿no creeis?)


(Esta me parece bastante bonita, si no fuera por que el fondo es de tono rosa pero la imagen muy buena jeje)


(Y estos tres O¬O no me negareis que ¿quien los cogiera no los apañaba?, creo que esta imagen es la mas currada pues el cambio tan brutal es alucinante me encanta!!!)

Bueno y ¿que os parecieron? estan curraos, jeje alabado sea el dibujante que las ha hecho, (espero que si les el apartado, cosa que dudo, me enseñes a dibujar de esa manera)

Sin mas creo que me despido o por lo menos cierro este post por hoy, no dudeis que seguire subiendo pronto y en cuanto tenga tiempo y sin mas.

MUCHOS BOCADOS SE ME CUIDAN!!!

NOS LEEMOS EN OTRO POST!!!

miércoles, 23 de abril de 2008

Sin Internet y muy ocupada!!!!!!!!!!!!!!!!

Holas a todos este apenas sera un post informativo y pido disculpas por no subir nada en tanto tiempo pero ando muy ocupada con los estudios, trabajos y encima tengo pendiente eso de que no he tenido Internet por mas de un mes entero así que no os frustréis que en poco empiezo a subir post diariamente así pues muchos bocados y chauuuu!!!
En este mundo al igual que en todos otros que puedas imaginar existe tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, pero lo que deverdad no varia esque en todos aquello siempre habra una linea divisoria "las sombras" ya que en toda luz habra sombra y en toda oscuridad igual, y en ese preciso sitio es donde habito.

Sin mas te digo: elige un bando, que yo, ya lo he elegido: el punto de union es mi mundo... la sombra es mi hogar... y nadie me podra llevar hacia un lado en concreto soy neutral e inparcial.

Tu sabras que eliges pero mi mundo es dificil de soportar y no todos son capaces de habitar en el asi que :

Escoge bien.

Las sombras mi mundo y mi tranquilidad.

Eriel